Acceder

Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

43 respuestas
Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso
1 suscriptores
Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso
Página
3 / 6
#17

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

Oye, pues es una gran idea lo que me dices de adelantar un poco lo gastado. Dí que en esa casa no gasto nada en 11 meses al año y me fastidia bastante decir que he gastado lo que no ha sido así.

Sinceramente creo que el lío lo montan ellos cuando no me creen que no estoy allí. Tampoco sé por qué he de gastar yo la llamada telefónica. Si ellos son los interesados en cobrar, que llamen ellos. Tengo el recibo domiciliado, así que no les pongo ninguna traba para cobrar.

Sus cartas son desagradables por el tono amenazante que llevan, cuando no he cometido delito alguno ni he dejado ningun cañón en mi vida.

Un saludo cordial y gracias por la idea del adelanto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

La fecha de la factura es la del 16 de agosto

#19

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

En mi caso cambié de suministrador en febrero de 2012, de Fenosa a Iberdrola. Sin embargo Iberdrola me refactura en base a los consumos realizados entre el 1 de octubre de 2011 y febrero de 2012, cuando no me suministraban ellos el consumo, ¿es legal?, ¿qué pasa si fenosa, la compañía que suministró la electricidad en ese periodo me pasa también la refacturación?, llamé a Iberdrola y la contestación fué que todos hacen igual.

#20

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

La refacturación la emite tu actual comercializadora para todo el periodo a recalcular, aunque no hayas sido cliente de ellos en los periodos anteriores, en base a la información que proporciona la distribuidora.

Ten en cuenta que el importe de la refacturación es sobre los peajes y en consecuencia el dinero se destina a la distribuidora, aunque te lo repercuta o cobre la comercializadora en sus facturas.

Un saludo

#21

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

Un saludo, y mil gracias por la respuesta.

#22

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

Sigo sin entenderlo.l
¿porqué nos van a cobrar algo que ya hemos pagado?

#24

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

Muchas gracias por tus explicaciones, pero hay algo que no entiendo. Yo me he mudado en Julio y he comenzado con un nuevo contrato con Iberdrola, y me han cobrado también esa diferencia, cuando yo no tenía ningún contrato con nadie, ni siquiera vivía en ese piso. En ese caso puedo reclamarlo?

Un saludo y muchas gracias

Cristina