Acceder

Cupones descuento

42 respuestas
Cupones descuento
1 suscriptores
Cupones descuento
Página
3 / 8
#17

Re: Cupones descuento

Jejeje, yo a la 2 la sigo llamando "la segunda"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Cupones descuento

Vacaciones y otras historias varias. En fin, que poco a poco vuelvo...

#19

Re: Cupones descuento

yo con los cupones del desntista me estoy ahorrando una pasta, los pillo en groupon o gropalia.

limpieza dental 9€
empaste 9€
blanqueo 49€

que decir que sin ellos me hubiera dejado mas de 200 euros :D

saludos

#20

Re: Cupones descuento

Me tengo que hacer una funda en un diente despues de una endodoncia. Algun cupon para fundas en Madrid?

#21

Re: Cupones descuento

En gropon hay bastantes, pero tienes q mirar cada dia hasta q salga la oferta, ya que cada 24 horas suelen cambiar.

#22

Re: Cupones descuento

Buenas, retomo este hilo ya que actualmente existen muchos cupones que nos pueden llegar a suponer un buen ahorro.

https://www.rankia.com/blog/opiniones/2190375-auge-compra-online-cupones-codigos-promocionales

Cupones mágicos presenta muchos descuentos principalmente en tecnología.

Oportunista también, pero son más selectos y variantes. Centrados en el sector alimenticio.

Grupon, entre otros.

Podemos ahorrarnos bastante dinero si hacemos uso de ellos. Vale la pena.

#24

Re: Cupones descuento

Siempre el ultimo cupon descuento que te haya salido .

Va bien estar registrado en su web , asi sabes los cupones que te saldran y tambien sumas mas cupones por las compras a partir de 50 y 100 euros , pero tienes que estar registrado e ir a la seccion compras , veras un grafico si llegas a 50 clica , el cupon descuento auqnue estemos a 12 de mes , sale ya valido hasta final del mes siguiente , pasar a la cajera siempre el ultimo que haya salido .

Saludos