Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cupones descuento

42 respuestas
Cupones descuento
1 suscriptores
Cupones descuento
Página
5 / 8
#33

Re: Cupones descuento

Buenas,

prueba cupones mágicos, suelen ser de los más comprometidos con el ahorro.

#34

Más cupones descuento en Sonrisas Ñam Ñam

En la página web de Sonrisas Ñam Ñam, sólo por registrarte tendrás acceso a numerosos cupones descuento de 50 cents de la marca Mondelez, con productos como galletas Príncipe, Tuc, Royal, Philadelphia, Oreo, Milka... Cada mes varían los cupones y podrás imprimir uno mensualmente para canjear en distintos establecimientos. 

Espero que os resulte de utilidad. Saludos

 

 

#36

Descuentos que a veces salen caros......

Lo caro y barato, así como las ventajas de los descuentos va en función de variables relativas. Jo, me explico porque esto parece un aforismo matematico.
Si yo compro un producto con un descuento del 80%, puede ser barato o caro y ahora explico algunas variables relativas. Si no tengo necesidad de dicho producto es caro, pues si no lo compro me ahorro el precio total y salgo ganando al no gastarme nada y ahorro el 100%. En el caso que tenga necesidad de él o lo utilice hay otras variables. El comercio A tiene fama y los precios normales triplican a los de la tienda B que son muchisimo más barato. Por ejemplo, el producto que quiero comprar en la tienda A vale 300 euros mientras qeu en la tienda B sólo 100. Por el de la tienda B al final he pagado los 100 euros, si me hacen un descuento del 50% en la tienda A, el susodicho chollo no lo es tanto porque al final pagaremos 150 euros con lo cual en la tienda B sin cupon descuento o sin simple descuento hemos pagado 50 euros menos.

#37

Diferencias de los cupones españoles con los Usa

La diferencia es superabismal, mientras que en Usa puedes hacerte con una tienda de productos, y había un programa televisivo en el que mostraban personas aficionadas a los cupones descuento; en España está muchisimo más controlado. De hecho hay la famosa coletilla de "un solo cupon en la promocion", con lo que no se pueden adjuntar 10 o 20 los necesarios para que el producto salga gratis. Tambien suele haber muchos nominativos, lo cual dificulta que se puedan ceder. Y otra cosa que he observado es el importe descuento en metalico, que este no suele ser muy grande.
Lo de carrefour he estado haciendo cuentas y es una autentica trampa para hacer comprar sin necesidad en vista de un supuesto chollo y cuando se intenta utilizar todas estas ventajas tienen estudiado que para consumo normal no se consigan mediante la limitación del tiempo de la oferta, o bien la caducidad de la misma, es decir, que lo que te regalan en el trimestre no lo puedas usar en el siguiente.

#38

Y siguiendo con el tema.....

Según me ha contado un amigo que reside en Gb. sabiendote mover puedes vivir muy bien de los servicios sociales, que aquí no viene al caso, y de los cupones, que es lo que viene al caso. Allí me ha comentado que suelen venir en los diarios los cupones y que segun y como te permiten comer y beber totalmente gratis.