Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cupones descuento

42 respuestas
Cupones descuento
1 suscriptores
Cupones descuento
Página
2 / 8
#9

Re: Cupones descuento

Por cierto, no sé si sabes que se pueden acumular.

Por ejemplo, en el Dia, si compras a finales de mes, te salen ya los cupones del mes siguiente. Si coincide que se repiten con alguno del mes actual, puedes pasar ambos (hasta que se acabe el mes y los del mes actual dejen de valer, claro) y los descuentos se acumulan.

En el pryca igual, si tienes por ejemplo uno de 3 euros de descuento por compras superiores a 30, otro de 4 euros por compras superiores a 40, etc. (suelen ser del 10%), puedes pasarlos todos a la vez.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Cupones descuento

lo del carrefour lo sabia y lo he hecho, pero que se pudisen acumular los de dia no lo sabia, gracias por al informacion.

#12

Re: Cupones descuento

Sobre el tema del DIA, hay que decirle a la cajera que pase los 2 cupones (el del mes actual y el del mes que viene)? Mi cajera solo me pasa uno.
Gracias!

#13

Re: Cupones descuento

Creo que no, con uno es suficiente. Fíjate cuando te pasen solo uno, que te aparecen los dos descuentos, el del mes actual y el del mes anterior.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Cupones descuento

Estoy de acuerdo, con uno te pilla las ofertas de todos, he hecho la prueba en varias ocasiones porque el tema me tenía un poco mosca y funciona así. La última comprobación fue hace una semana.

#15

Re: Cupones descuento

Coño antioco, dichosos los ojos que te ven, jeje. Ya veo que tú también has vuelto de vacaciones... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Cupones descuento

En el pryca igual
Llevo una semana buscando un pryca y no lo encuentro, sólo veo carreflúses, días, mercoñonas y similares. ¿Donde hay un pryca? ;) ;p~~~~~~