Acceder

Consejo compra TV de 40" o más.

31 respuestas
Consejo compra TV de 40" o más.
Consejo compra TV de 40" o más.
Página
4 / 5
#25

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Los samsung van muy muy bien también, uno que a ti te guste, respecto a cerrar me referia si no por ejemplo al mediamark es un poco mas barato, pero para que te lo cambien cuesta sangre, tienes que reclamar, Entra en los foros y pregunta si es mas barato pero a que precio servicio técnico, esperar bastante tiempo, yo me pille e este LG (LS5600) porque se adaptaba a lo que buscaba y tampoco era muy caro el 5600 de 37'' ó 42'' mismo precio.

Cualquier aparato electrónico puede salir malo de casa, puesto que se sueldan en ola, son SMD, ya no hay vertical ni horizontal, placas, solos circuitos integrados to incluidos si se estropee esto lo cambias entero no un componente, transistores de potencia no puede tener si gasta 55W/H.

Este me pillado el mio es de 37''
http://www.lg.com/ca_en/tv-audio-video/tv/LG-led-tv-37LS5600.jsp

jejeje mira que suerte precio recomendado 699€, me ha costado 556€, si al final va ha ser buena compra.

Otro enlace de otra marca líder en el sector con las caracteristica parecida al mio, para que veas que depende lo que busque, panasonic se supone que es mejor marca que lg.

http://www.panasonic.com.pa/productos/audio_video_digital/tv/viera_led/

Busca las caracteristica que buscas y compara.
ejemplo
100Hz ó 200 hz ó mas
Que consuma hasta un máximo de ........ kw/h
Calidad de imagen, por ejemplo si vas a jugar mucho a la play, el que yo tengo no es recomendable puesto que se puede quedar impresa la imagen y estar viendo otra cosa y de fondo al Zelda con la espada ó al zombi de resident evil, si es para el cuarto del niño comprase lo de calidad cortita para que no este todo el día en el cuarto enchufado a la tele, tu sabes, si es el regalo a tu mujer ya sabes uno muy muy muy bonito esteticamente aunque tenga menos calidad, si te lo hará devolver como sea feo etc etc.

P.D.: Esta muy bien informarse un poco para comprar algo es lo lógico, pero piensa lo, recuerda es tu dinero, es tu (vuestra )elección, uno con el que estéis agusto de tenerlo y pagarlo.

#26

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Correcto en todo. (Como le dices a una persona que no sabe de electrónica que son iguales pero uno consume bastante mas, duran bastante menos, y es la tecnología antigua porque unos son emisores de luz y otros bombillas incandescentes.)

Los led van ha ser el futuro en casi todo, bombillas de todo tipos casa, coche, linterna etc etc porque duraran lo que ellos quieran 50 H ó 50000h solo tienen que ponerle un temporizador de horas y ya esta, durara lo que quiera la fabrica como bajaron la duración de las bombillas.

Los led no se parten si se caen, si lo pisas, etc etc la pantalla del tele si( para lo que no habéis visto un led nunca es la bombillita del mando a distancia), pues en el tele es infinitamente mas pequeña etc etc.
Cuidadin ne ese aspecto, mi opinión lo mismo que los TV de plasma y LCD han sido rápidamente sustituidos por los LED estos de LED van tardar en sustituirlos pues ya entramos en otra tecnologia mas puntera, y con ella cara

#27

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Da gusto pedir consejos en este foro, me dais unas explicaciones muy completas.

Gracias a todos, con todos estos mensajes ya tengo unas nociones cómo para darle dolor de cabeza al dependiente de la sección de TV de turno,jejejejejeje.

saludos.

#28

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Te lo voy a complicar un poquito. Compra una tv que a través del USB te reproduzca vídeos en formato .mkv, el formato que mayor calidad da ahora mismo a una razón de compresión muy alta. Esto es, podrás reducir al máximo los vídeos que hagas con tu cámara de fotos o vídeo sin perder calidad. Esto deja de ser tontería si tienes hijos y un pelín friki de hacerles millones de fotos y vídeos cuando son pequeños. El tamaño del sistema de almacenamiento se queda pequeño rápido, y te hablo de terabytes, no de gigas. Si vas a ripear o descargar vídeos en HD también empieza a ser importantes.
En estos casos, LG ofrece siempre la capacidad de decodificar en sus sistemas de tv o sonido dichos archivos.
Un saludo

#29

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Lo apuntaré también,gracias.

saludos.

#30

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Reconoce que eso es precisamente lo que andabas buscando, darle la brasa al pobrecillo dependiente, jajaja ;-)

Philips, LED. El pasado verano hicieron una promoción, comprando una de 40 pulgadas te regalaban una de 26. Yo me apunté y estoy encantada con las dos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Hola, antes de poder contestarte, dime a qué distancia vas a ver la TV? (Cuanta tienes desde donde estará la TV hasta el sofá)

EDIT: vale, ya lo habías indicado, tienes 3 metros. La formulita es

Numero de pulgadas de la pantalla x 8 cm = Distancia de visualización en cm

Así que sí, te saldría 40, pero si hay de 42 a un precio similar, no la descartes. Voy a bucear un poco para ver opciones.

#32

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Aquí ya va según la marca que busques. Samsung y Sony hacen 40 y 46, LG fabrica de 42 y 47.