Acceder

Consejo compra TV de 40" o más.

31 respuestas
Consejo compra TV de 40" o más.
Consejo compra TV de 40" o más.
Página
2 / 5
#9

Consejo compra TV de 40" o más.

He visto que para 3m tiene que ser de 40",descarto entonces la de 46".

32 pulgadas – 200 cm
37 pulgadas – 260 cm
40 pulgadas – 300 cm
42 pulgadas – 330 cm
46 pulgadas – 360 cm
50 pulgadas – 400 cm

Buscaré una de 40"/42".

#10

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Efectivamente con esa distancia coje un ad e40 o 42" no necesitas mas,aparte a partir de ese tamaño el precio se dispara mucho.
Lo mejor el led sin duda alguna,se ve mucho mejor,consume menos,tiene mas duracion,yo coji una samsung led de la serie 6100,que soporta 3D tambien.

#11

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Si, consumen más, es el único aspecto negativo frente a las leds

Yo sinceramente recomiendo plasma por precio (esto se nota mas en televisores de 42" para arriba) y por la naturalidad de los colores

solo recomendaria led a alguien que me dijera que va a tirar de bluerays o videojuegos (y la mayoria de gente no realiza ese uso), si vas a ver la television y peliculas/series de internet el plasma es mucho mas "real" (hablando de naturalidad en la imagen)

#12

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

¿Alguien sabe como funciona eso del smart TV y para qué sirve?

#13

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

yo compré una de tubo (las gordas) en cashconverter de 2ª mano, (se ve mejor que la de mi tía que es plana) me costó 40 euros."Compra maestra" , además para lo que hechan en la tele...

#14

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Ahora estoy con una de 14" de tubo, y estoy por dejarla para siempre y pasar de comprar nada...jajajaja, la crisis la veo más pequeña y reducida en esta tele...

Si me toca comprarla es para mi hijo, yo no puedo ver "na", siempre están con disney chanel y esas "tontás".

Saludos.

#15

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Si quieres ver bien la Alta Definición, asegúrate que el TV que compres sea Full HD y no HD a secas; hay mucha diferencia.

#16

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

La solución es la de siempre. Una buena sesión de folleteo y listo.

Compré hace algo más de un mes una de 19 en el Carreflus por 99 €. De esas de marca desconocida que se cogen en una montonera.

No tengo la más remota idea de si lleva plasma, lcd o lo que sea. Se ve. Pa la mierda que ponen suficiente.

Tiene dos años de garantía como todas. Si a los dos años y un día casca me compro otra por el mismo precio y gano dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -