Acceder

Consejo compra TV de 40" o más.

31 respuestas
Consejo compra TV de 40" o más.
Consejo compra TV de 40" o más.
Página
3 / 5
#17

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

hoy he visto que venden en el servicio técnico de LG en Valencia, una de 27 pulgadas, LED, por 180 euros.La cuestión es que son de las que devuelven los clientes por cualquier motivo a los centros comerciales y el servicio oficial del LG las vende ahora. Te dan un año de garantía oficial.

#20

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

yo me he comprado hace poco un 37'' en hipercor, te aconsejo uno de led y si tienes suerte tal vez solo tal vez, te dure 15 años o mas, los sansung tienen muy descodificadores de TDT muy muy muy bueno, los philisp bastante definición aunque algo bastante endeble, los LG bastante bueno en TDT como como definición, con ese dinero puedes comprar uno bastante potente, si busca hasta algún 3D puede que encuentres.
Led consume menos, los led no se gastan, los mas nuevos, Duración no se en realidad dicen unos 12 años mínimo.
LCD son los anteriores a los led consume mas que los led están baratos tecnología antigua.
Plasma Gas que se excita para verlo, este gas se gasta consume bastante mas que los otros, prácticamente lo regalan, la tecnología es obsoleta.
Yo compre hace muy poco un LG 558€ 37 pulgadas ( el de 42 valía igual) hipercor, conexion a INTERNET (cosa que a lo mejor no uso no se), descodificador de canales de pago si lo quiero poner instalado,control del brillo automático si me interesa, etc etc y consume 55W/H

Una pulgada son 2,54 cm es decir 10 pulgadas, 25,4cm*
Los de 42¨*2.54=106,68 pero cuidado eso es la pantalla desde una esquina de la parte de abajo hasta la esquina opuesta de la parte de arriba es decir cruzada, si quieres saber de verdad cuanto mediria la pantalla en linea recta haces la hipotenusa, yo se.

P.D.: Compralo en algun sitio de garantia, por ahorrarte un poco puedes perderlo todo, yo lo compre en hipercor.

#21

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

El precio es muy bueno. Lo de sólo un año de garantía me mosquea.

¿Dudosa legalidad?

#22

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Led consume menos, los led no se gastan, los mas nuevos
El panel de una television LED y otra LCD es el mismo, sólo varia la retroiluminación del panel. En los LED son leds y en los LCD lámparas incandescentes. De ahí que consuman menos y sean más finitas. Los paneles de leds aun tardarán en venir, son los OLED pero aún son caros de producir y mientras siguen sacando rendimiento a la tecnología LCD. Saludos.
#23

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Entonces lo tengo más claro, buscaré una de 42" de leds, con conexión USB para ver videos,marca preferentemente LG y lo compraré en un sitio que no vaya a cerrar al poco tiempo.

saludos y gracias.

#24

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

estos días tenían promoción de TV en mequedouno.com, yo compro ahí a veces cosillas.

Cuando vayas a ver un TV en exposición pídele al comercial que entre en los menús y que desactive el modo DEMO o modo TIENDA, que es un modo que hace que la TV muestre todo su potencial, pero hace que gaste más corriente y los componentes sufran más.
A veces tienen un modelo en ese modo y los de alrededor en modo normal, porque les interesa vender ese modelo en concreto, y claro, a la vista, se nota la diferencia de calidad. Que aquí hay truco para todo.