Acceder

Consejo compra TV de 40" o más.

31 respuestas
Consejo compra TV de 40" o más.
Consejo compra TV de 40" o más.
Página
1 / 5
#1

Consejo compra TV de 40" o más.

Primero lo de bankia y ahora se me rompe mi Samsung de 26" del año 95,!vaya racha llevo!.

Bueno, pues ahora me toca buscar una tele de esas planas que tienen todos,!con lo a gusto que estaba yo con mi TV de culo gordo!, pero claro, no la voy a reparar.

He visto que se habla bien de LG y Samsung, he tenido mala suerte porque en estas fechas están todas las tiendas con promociones para ver el pestoso fútbol de la eurocopa y no es mi caso.

¿Alguna sugerencia hasta 700€?

#2

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

hola, mira mi consejo es que primero decidas entre lcd, led o plasma, luego las marcas samsung, panasonic o philips, bien, Lg se ve bien en gamas altas.
Por menos de 500 euros encuentras plasmas de 42 pulgadas que se ven de cine.
Tambien es interesante que tengan 100 o mas herzios que se ve mas relajadamente a la vista y que tengan el maximo de entradas hdmi.

#3

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Mi sugerencia es que te apartes de la moda led y busques un plasma

#5

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Plasma?

#6

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Yo tengo una LG y estoy feliz!!! recomiendo la marca sin duda

#7

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Pues las plasmas las están saldando, dicen que consumen más.Cada vez es más difícil ver de plasma y no veo modelos nuevos.

Saludos.

#8

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

Lcd y leds es lo que hay, he visto en carrefour la LG 47LK530 por 569€, tiene 47", no sé si será muy grande para comedor, la distancia del sofá a la Tv sería de unos 3m.

Gracias.