Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

44 respuestas
Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA
Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA
Página
2 / 6
#9

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Totalmente de acuerdo contigo. A mí me llegaron a pedir 720.000€ el año pasado por un ático nuevo a estrenar en Elche. Terminé comprando un chalet en el campo por muchísimo menos...

Los medianamente decentes rondaban los 400.000€ y con menos de 300.000€ entrabas para hacer reformas, con lo cuál, tenías que poner más dinero todavía.

Todo carísimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Es una pasta alucinante.

Saludos.

#11

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

No se de donde saca todo ese dineral la peña.

No obstante, sigo pensando que pobre se es más feliz.ja, ja.

Un saludo.

#12

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Es una barbaridad 720.000 E,menos mal que estamos en crisis sini te hubieran pedido 1.500.000.
Los pisos decentes en buen sitio no les quieren bajar pero no les va a quedar mas remedio porque no se vende ni uno,piden tanto que o lo bajan o se los comen con patats,y la gente que no los vende tiene que pagar Ibi,comunidad,derramas....
Para el 2014 pienso que va a ser un buen momento para comprar a mejores precios.

#13

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Tampoco lo sé yo. Desde luego, esos precios por pisos que NO lo valían tampoco habría pagado, de tener ese dinero, claro...

Hombre, pobre de solemnidad vs. millonario, no sé qué pensar, pero tener cubiertas las necesidades básicas no te dará felicidad, pero las penas con pan son menos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Reconozco que el ático está en la mejor calle de la ciudad y tiene unas vistas fantásticas, pero es muy pequeño y además por ese precio, vamos, ni de coña marinera. (Aparte de que obviamente no tenga disponible semejante suma).

Sigue a la venta, pero no se bajan del burro. Veremos si reaccionan a partir del 2014, como dices.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Con tener cubiertas las necesidades uno ya no es pobre, pero tampoco es rico.
No obstante, como bien dices millonarios no seremos. A parte los pisos al precio que siguen no me extraña que no se venda ni uno.
A parte creo que hay ya mas pisos que gente que los necesita y eso solo lleva a un lugar.Bajar los precios.

Un atento saludo.

#16

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Sí, pero cuántos años llevamos diciendo que van a bajar, que ya tendrían que haber bajado, que incluso ya han bajado y la realidad es otra. Vas a ver pisos, y resulta que solo bajan los que tienes que reformar desde la puerta de entrada. Los medianamente decentitos siguen igual de caros. Bueno, igual te han bajado 5.000 euritos, jejeje.

Ya veremos si dentro de dos años, atienden a razones o siguen sin bajarse del burro. Lo que yo sí veo es muchas inmobiliarias con la persiana echada...

Oye, una curiosidad, ¿qué tiene tu avatar en la mano?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.