Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

44 respuestas
Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA
Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA
Página
5 / 6
#34

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Bajar ha bajado todo en mayor o menor medida por que un piso en Gran Vía (de cualquier ciudad) sigue siendo un piso en Gran Vía.
Lo que ha dejado de ser lo que era son: 4º sin ascensor en barrio obrero de toda la vida por mas que esté "bien comunicado, con posibilidades y muy luminoso", adosados a 30 km de la ciudad en poblaciones donde vives de turismo rural 24 horas al día, etc; en estos la bajada, en la zona que yo conozco ronda el 50% respecto al periodo 2007-2008.

Saludos

#35

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Si vieras uno que ofrecemos por, literalmente, "la voluntad"...

#36

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

¿Dónde, dónde?

"Si lo viera" -dices- pero por muy bueno o por muy malo... ¡Es que vimos tantos!

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Y lo poco que pudiera bajar te lo suben en intereses...

#38

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Es, también literalmente, indescriptible.

A mi me enseño fotos el compañero que se encarga de enajenar los inmuebles embargados y no dejaría a dormir a mi perra bajo esas cuatro vigas.

Es una buhardilla...bueno, un bajo techo que hace 4º sin ascensor y en unas escaleras oscuras como boca de lobo...es que no hay ni precio; si viene alguien y pone 6.000, para él y, tal vez, hasta por menos. Eso sí: no se le financia nada.

Saludos

#39

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Haz cuentas.
A ver si puedes pagar un piso de 240.000 con el euribor al 2% o uno de 100.000 con los tipos de hoy...aunque el diferencial actual sea del 1 y el del 2008 fuera del 0,5%

Saludos

#40

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Dudo que un piso baje de baje 140000€ (un 60%), esa cuenta no me sale.