Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

44 respuestas
Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA
Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA
Página
4 / 6
#25

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Según Borja Mateo los precios de la vivienda han bajado un 40% en España desde 2007 y dice que hasta el año 2015-2016, los pisos ni tocarlos ya que seguirán bajando. En total bajarán en las ciudades un 70% desde los precios del año 2007 y en zonas costeras 85%. Dice que estamos viendo el desmantelamiento del sector inmobiliario español.

http://www.youtube.com/watch?v=oSkB2NfuehU

#26

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Exacto.

En los demás, por lo menos no suben (no como entonces, que iban subiendo a millón por mes), ya que la gente quiere sacar al menos lo que pagó por el piso. Dentro de 40 años, con la inflación y tal, ya tendrán precios asequibles... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Dentro de 40 años muchos de aquí o llevamos peluca o a lo peor ya no nos hará mucha falta...

#28

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA


Los pisos propiedad, por ejemplo de los bancos han bajado radicalmente y son los que la gente compra con anhelo. Una compañera que se jubila, por ejemplo tiene una casa deshecha que vende por 200.000 €, pero encontró una oferta del Santander que liquidaba pisos nuevos de lujo a 53.000 euros que se los rebajaron a 50.000. al final. La mujer no se lo creía, y a parte el banco le ayudó a financiarlo. Estos pisos se liquidaron en menos de un día todos, pero ya han caido. Por supuesto ella ni vendió ni venderá su casa.
Si yo te digo que por tu piso te doy 180.000 euros hace un par de años, evidentemente tu creerás afirmativamente que los vale, pagarás más a gusto tus impuestos y todos tan felices. Si no te hace falta el dinero pero no quieres el inmueble lo tendrás a la venta durante años, lustros e incluso décadas. Si te da igual el inmueble y su ubicación puedes encontrar auténticos chollos si te dedicas buscando liquidaciones de bancos.
Pero si buscas el piso o la casa de Andreita o la vecina de al lado, no va a vender, es casi seguro, prefiere soñar que su piso es la joya de la corona, y aunque la tenga a la venta no renunciará a la plusvalía que un dia tuvo.

Ayer la prima de riesgo subía nuevamente ¿Cuál era el motivo?.
España me pide dinero en Euros y si queda fuera de la moneda única me lo puede devolver en pesetas, una moneda que se devaluaría frente al euro a la velocidad de la luz. Esto no me da confianza para invertir en España, en otros paises de la Unión tal vez. Desde luego menos aun en Grecia cuyo proceso está más avanzado. Esto agrava la situación económica del pais y nos hace sospechar que cada vez habrán más personas con disposición a bajar precios.


Una junta tórica. Es Richard P. Feinman, mostrando al mundo un posible motivo del accidente del transbordador espacial Challenger el 28 de enero de 1986. El comportamiento plástico de esta junta a bajas temperaturas en vez de elástico como era necesario para su función era un inconveniente de partida desde el lanzamiento . Él fue de los pocos que se dió cuenta, y lo más importante se atrevió a contarlo al mundo.

Un atento saludo.

#29

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

De Altamira no quise ver, pero ví los del BBVA y no me ofrecieron nada ni medianamente interesante. Los que me enseñaron a través de inmobiliaria estaban por las nubes.

Oye, me has dejado con una intriga: ¿Quién es Andreíta? ¿Es alguien conocido o era un símil metafórico que no he pillado?

Buf, si volviéramos a la peseta, sería el acabóse, no lo quiero ni pensar.

Gracias por la explicación de la junta tórica. Es curiosa la foto y además hace historia.

Un saludo cordial

Edito: Ya he visto quién es Andreíta. Desventajas de haber vivido en el extranjero muchos años...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

No mires por internet xD.
Acude a la sucursal como el Santander, o la CAM.
Los chollos se los quedan los que van a la entidad, lo que no se vende lo meten en Internet.

Por supuesto, la peseta fastidiaría a los que tienen ahorros, y sobre todo en ese caso si te puedo garantizar que los precios no bajarían para nada. Los alemanes ingleses y franceses aprovechando la debilidad de la peseta comprarían todos los inmuebles de España a precio de saldo. Creo, es más, que es lo que están esperando y a día de hoy, es de lo más probable que suceda.

Un atento saludo.

#32

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Vade retrooooo, al Satanbank nooooo...

Me comentaron de un piso en Valencia por 18.000€ en las páginas de Altamira. No lo quise ni escuchar, jajaja. ¡Miedo me da cómo estaría!

Con decirte que ayer hablé por teléfono con una amiga francesa que me dijo exactamente lo que me acabas de comentar en tu post. Fíjate si es probable que suceda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.