Acceder

De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

39 respuestas
De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...
De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...
Página
4 / 5
#25

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

Pues están bien buenas con su chorizo y una costillita.

#26

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

si, así es, pero es que creo que tu ya me estabas hablando de diablos o parecido, jejeje

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

Y con un zumito de naranja se aprovecha mejor el hierro que aportan... ;-)

Un saludo cordial

Ah, y respecto al hilo. No son "hijos afectados de crisis", sino hijos críticos que afectan a la Economía de sus papis...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

No sé si era Faemino o Cansado el que pitaba en un aeropuerto por haber comido lentejas... :D

Pero me suena que lo del hierro de las lentejas es un mito (sí que tienen, pero mucho menos que otros alimentos, y además se absorbe mal), al igual que las espinacas. Yo les cogí manía a las lentejas cuando vi la foto del bicho que suelen llevar dentro (que es el que causa las alergias a las lentejas) :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

Pues una bromatóloga te dice que de mito nada, que tienen hierro (las espinacas también) pero que no siempre lo absorbemos como debiéramos porque no siempre sabemos comer como debiéramos para aprovechar todos los nutrientes que nos aportan los alimentos. De ahí lo del zumito de naranja acompañando a las lentejas. ¿A que muy pocos lo hacen? ;-)

Tampoco se puede afirmar que todas las lentejas estén infestadas de "bichos" alérgenos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

Coñe, ya me has hecho buscar en gugel, por ejemplo aquí:

http://www.xatakaciencia.com/medicina/el-mito-de-la-comida-con-hierro-las-espinacas-y-las-lentejas

Jeje, recuerdo que el bicho era tremendamente feo, pero no he conseguido encontrar ninguna foto, sino dibujos simpáticos :D

También leí en su día que las zanahorias no mejoran la vista, que los zumos de naranja no previenen las gripes y que beber agua destilada no te deshidrata... es como si todo mi conocimiento acumulado fuera todo falso, joer.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

Me parece estupendo que cada uno lea y crea lo que quiera.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados