Acceder

De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

39 respuestas
De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...
De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...
Página
2 / 5
#9

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

Lo siento, no he podido evitarlo :

#10

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

Es lógico que entre la familia se ayuden unos a otros, para eso esta la familia. Pero yo no le regalaria ni un paquete de macarrones a un familiar que haya vivido a todo trapo cuando las cosas le ivan bien sin pensar en el mañana y que en su cuenta su ahorro era y es cero euros.
Porque? muy sencillo. Porque en este país la gente solo aprende a base de golpes, me he dado cuenta, así que yo no estoy dispuesto a sacar a nadie de mi familia del fango que no lo merezca. La gente esta demasiado acostumbrada a cargar la culpa sobre los demás y a exigir que le saquen las castañas del fuego.

Para mí lo mas preocupante para Ejpaña mas que la crisis económica, es la crisis social, el futuro que le espera a Ejpaña con las nuevas generaciones que vienen, faltos de valores como el esfuerzo, el sacrificio, la educación (no la de las escuelas y universidades, si no la otra), que porque uno tenga carrera no significa que sea educado.
Que sigan esperando el fín de semana para ir de botellon para lucir sus ultimas gafas de soldador compradas y su ultimo tatuaje que la vida ya se encargara de tatuarles la palabra miseria en el alma el dia de mañana, cuando se hayan pulido en cuatro dias lo que les dejaron los boboabuelos no les tocara otra que toparse de bruces con la realidad.
Carnaza usada para alimentar la maquinaria que engorda el bolsillo de los ricos.

#11

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

En mi casa siempre se ha dicho (y lo suscribo plenamente) que nunca va a faltar un plato en la mesa para un familiar... pero de avales o dinero nada de nada.

Esta es nuestra filosofía de vida en temas económicos.

#12

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

Amén,... Siempre me lo dicen mis padres,... "no nos avales ni a nosotros"

#13

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

es duro reconocerlo, pero que razón tienes, hay quien realmente es y se porta tal como dices ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

Una vez hayan sido convenientemente desplumados se les manda camino del asilo que la factura correrá a cargo del contribuyente. La solución es ésta:

Y NADA MÁS. Si las quieres las comes y si no las dejas.

#15

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

aunque es cierto que son esas las tendencias primarias, hay quien las supera y actúa de otra forma. no todo el monte es orégano, y como corolario, no todo el monte son malas hierbas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: De interés para quien tenga hijos afectados de crisis ...

No todo el monte es orégano, pero tampoco no todo el monte debe ser orgasmo.

Luego está la flexibilidad, la colaboración EN AMBAS DIRECCIONES y el hoy por tt y mañana por mí. Pero que cada palo aguante su vela y nadie se pase de listo.

Brokers destacados