Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
15 / 22
#113

Re: Pues yo debo ser poco listo

Sugerencia 1: vuelve a intentarlo. Cuando te pidan que expliques "brevemente el motivo de tu consulta" (ya me lo sé de memoria), di "departamento de BAJA" o "deseo darme de BAJA". El caso es que el sistema reconozca claramente la palabra "baja". Cuando te atienda un "comercial" le dices que sólo quieres saber el número al que tienes que enviar el fax para darte de baja porque prefieres hacerlo así. Si te hacen alguna buena oferta, estupendo. Si no, le das las gracias.

Sugerencia 2: si no te importa cambiar de número de teléfono, date de baja de verdad y vuélvete a dar de alta para aprovechar la oferta por ser nuevo cliente. Si no te considerasen nuevo cliente, contrata la nueva línea a nombre de una persona de confianza y con su consentimiento, claro. De cara a domiciliar, no importa que el titular de la línea y las facturas no sea titular de la cuenta (por si acaso, puedes avisar al banco para que acepten los cargos de esa línea).

#114

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Si la verdad es que no entiendo mucho la política de las empresas, en vez de fidelizar al cliente esperan a que les llames indignada para decirles que te vas!Y cuando estas a punto de abandonarles intentan reconquistarte!

#115

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Si que tiene éxito. Yo dije que me quería dar de baja xq me iba del país por 3 meses y que cuando volviera ya vería que hacía con el internet de casa. Resulta que me subieron la velocidad, no me cobraron por tres meses y ahora la vuelta, como no tengo permanencia, me han dado la TV gratis por 4 meses y sólo pago 35€. jejeje

#116

Re: Pues yo debo ser poco listo

Por el momento me he dado de baja, efectivamente esto huele a chamusquina, se hace efectivo en 15 dias, plazo dentro del cual yo puedo renunciar ...y ellos supongo darme una alternativa habiendo constatado que el farol va en serio.

Si no lo hacen contratare los 10 mb a nombre de mi mujer.

Gracias, ya os cuento

#117

Y el wifi

Hay que devolverlo? sabeis como va eso?

#118

Router

router queria decir
te exigen la devolución al darte de baja los de movstar?
gracias

#119

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

yo dije directamente "QUE NO TENGO PELAS QUE NO PUEDO MANTENERLO " y colo y un 40% de descuento :); es tan facil como eso decirle que no puedes mantenerlo.

saludos

#120

Re: Router

A mí no me pidieron que lo devolviera. Pero, en todo caso, son ellos los que tendrían que ir a recogerlo a tu casa. Por si acaso no te deshagas de él durante un par de meses.

Por cierto, ¿se puede hacer algo con los router de telefónica y los módem de ONO? ¿hay mercado de segunda mano?