Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
485 / 638
#3873

Re: Depende

Después de pasar por las manos de los hechiceros de la tribu versión moderna, siempre es bueno tomarse un relax, aunque sea obligado como el caso. Tómalo con calma, lo del boquete también se tomará su tiempo para desaparecer.

El menda también tiene un codo que parezco un yonki desesperado... se ve que la persona que me tocó para sacarme sangre, venía de tomarse el cola-cao del desayuno y clavó la aguja a placer (menos mal que era de las chiquitinas, caramba), la cosa es que aún se nota rojo del picotazo y tengo morada la zona y eso que ya fue el día 22, que tiene delito la cosa.

Uno va siguiendo la bolsa, pero estoy descentrado, el jueves me toca nueva visita a la hechicera, a ver qué tiene a bien decirme de la masacre que me han hecho en el brazo y qué resultados han extraído o, al menos, si han descartado algo en espera de la resonancia aclaratoria para la que aún no hay fecha.

Entretanto, me he propuesto vivir cada día como si fuese el último. Disfrutar un poco y pasar de las chorradas del mundo. Si la hechicera tiene buen ojo y ha acertado, es lo que me va quedando, de las "representantes de la paz", me temo que esas disfruten conmigo, alguna ya ha "cogido confianza" y se da un revoloteo por dentro de la cocina, aunque solo "profundiza" un metro o así, sin separarse de la ventana, jajajajajaja. Y, lo más curioso, es que si me asomo al balcón y están en la ventana, intentan venirse, no vaya a ser que tenga el papeo conmigo, jajajajaja. Saben poco ellas.

Me alegro de que todo haya salido bien... tu aprovéchate y dale un abrazo al señor guiri, que se deja encantado (esto me lo han chivado, jajajajajaja).

Abrazo a compartir repartiendo (para que tengas una disculpa ;-))

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3874

TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Por fin, en Julio de 2016, el Tribunal constitucional ha dictado la sentencia que tantos esperábamos como agua de Mayo.

Todos los españoles sin excepción tienen derecho a asistencia sanitaria pública.

Ganen lo que ganen, pierdan lo que pierdan. Da igual.

No es una normativa nueva que se aplique desde Julio. Es una sentencia firme que anula el efecto de la estupidez que sufríamos muchos, que a partir de una cantidad de beneficios anuales, te quedabas sin el derecho a asistencia sanitaria, que era una injusticia como la copa de un pino.

Un saludo cordial lleno de alegría y de justicia

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3875

Re: Depende

El boquete desapareció, queda solo una pequeña sombra de dónde estuvo, como recuerdo -espero caducifolio y no perenne- de lo que aconteció en la zona.

¡Estamos ya viviendo en el nuevo piso! Bueno, se podría decir que lo que hacemos es dormir aquí, porque el resto del día vamos de la Ceca a la Meca, comprando detalles que se olvidan y son necesarios en una casa. ¡Qué de cosas hay en una casa!

Hoy el vienés quería comprar un felpudo rojo, con un perro dibujado, con cara de mala leche y con una pata levantada... En plan, chulito, con mirada desafiante.

Obviamente no se lo he permitido. No quiero que nos echen del inmueble... todavía... que como conozcan tan pronto nuestras locuras, reúnen firmas para echarnos como sea, jajjaaaa

Además, curiosamente, la gente por aquí no usa de eso, de felpudos, quiero decir. A ver si esta tarde me dedico a coger el ascensor y parar en cada planta, por si encuentro a algún vecino con felpudo en su puerta. Así, si ya hay precedente, el chulesco perro que quiere comprar el Barbudín no resulta tan escandaloso. Solo se trataría de gustos y para ellos los colores.

(Aquí entre nosotros: El perro era feo de c.x.nes)

Algunos hematomas duran semanas. Aunque no te lo creas, la barrabasada que me hizo la vampira en el pulgar izquierdo, porque la moza se empeñó en que ahí también se puede coger vía, me queda medio oscurito y con algo de molestia. Pasará, sí, lo sé, también puede que pase una guillotina como la vuelva a ver acercándose con cara de poner vías en los dedos... grrrr...

Espero que los resultados de la hechicera fueran satisfactorios. Cuando hablé contigo no había leído todavía este mensaje y supuse que no sabrías nada, porque me lo habrías dicho. Te tengo que llamar con el nuevo número, para que lo tengas también. Los móviles los cambiaremos, no todavía, cuando terminemos todo tipo de contacto con todo tipo de obrero de la reforma. Es que ahora mismo lo tiene hasta el muñeco Calendura y Calendureta, o como se llamen los muñecos del Ayuntamiento. Creo que se llaman así, luego lo confirmaré...

¡Cómo te lo diría! Hay que vivir cada día intensamente, disfrutar de cada momento. Ser feliz, lo que vengo diciendo y recomendando a diestro y siniestro por este foro y por otros sitios también desde hace mucho tiempo... Sonreír no cuesta nada y estar siempre de malas, por lo menos, cuesta ejercicio muscular y emocional, que cansa mucho. Total, para lo que nos vamos a llevar, buena gana de andar con envidias y rencores.

La vida es corta. Siempre lo es. Y cada vez se va más rápido (psicológicamente lo sentimos así).

Vivir y dejar vivir. Y a los que se empeñan en lo contrario, puerta y aire, mucho aire...

Ayer encargamos un montón de plantas. Ya tengo morriña del campo y no llevo aquí ni tres días, jajaaa. Bueno, la primera noche fue la del 14 de Septiembre, día de la Exaltación de la Cruz, fiesta en el pueblo de mi madre. Otra manera de celebrarlo y de señalizar nuestra entrada triunfal al piso, jajjaaaa

Gracias por la disculpa para abrazarle. Si no, no sabría ni cómo acercarme, jajjaaaaaa, ;-) ;-))

Un abrazo amistoso, no veas lo chulos que nos han quedado los imanes en el radiador. A ver si te animas (os animáis) y venís a verlos, que merece la pena la escapada, créeme.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3876

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Eso de que tengas médico es bueno...

Ahora, verás como, a partir de determinada cantidad de ingresos, te ponen un peaje... al tiempo, jajajajaja.

En fin, tiene cierta lógica que no se discrimine, no tiene sentido que alguien que lo necesita se ponga a ver si un hospital es privado o es público.

Abrazo a compartir con el señor guiri (te sigo dando disculpas, aunque he leído el siguiente, jajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3877

Re: Depende

Buf, ya te digo si hay cosas en una casa...

Estos días también he estado liado. Por segunda vez en dos meses, me ha caído agua en el baño y, en esta ocasión, se ha apuntado a caer también en la cocina. Ha venido el electricista que me puso hace nada un plafón nuevo que sustituía al que me cascó la caída de agua anterior, a poner otro que sustituye al que colocó... me voy a hacer accionista de la fábrica de plafones, jajajajaja (solo con los siniestros que tengo en casa motivados por el vecino de arriba, es una mina, jajajajaja).

Creo que ya te conté que, de la última extracción de sangre, me quedó la marca del pinchazo y un moratón en el codo durante casi 15 días... para mí que la chica que me atendió era Aníbal Lechter disfrazado, jajajajaja.

En cuanto a la hechicera, estoy a la espera de fecha para la resonancia... me dice que si eso no define nada, igual me coloca para una biopsia, cosa que ya no me hace tanta gracia. Hay que ver lo que le gusta cortar a esta gente, caramba.

En cuanto al cambio de teléfonos... salvo error, puedes mantener el número que tenías, sucede desde hace tiempo ya, incluso cambiando de operadora. Así que míratelo y, si es más cómodo, quédate con esos, que así no tienes que ir dando los nuevos, caramba, jejejeje.

Abrazo para que aproveches (para que no te quejes de que no vas a tener coartada, jajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3878

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Sí, en Agosto podría haber elegido a un cirujano que trabaja en la SS, pero bueno, el que me operó lo hizo muy bien y la operación resultó un éxito. Si lo hubiera tenido que pagar, ya me vería reclamando al Estado el morro que tiene de no publicar a grito pelado la buena noticia. Estos solo publican lo que les interesa.

A mí que me discriminasen no me importaba tanto, siempre y cuando me hubieran hecho un descuento en los impuestos, de la parte proporcional a Sanidad. Porque si los demás no me pagan lo mío, no veo la lógica de tener que pagar yo lo de los demás. O somos todos igual de ciudadanos o no lo somos; si tenemos obligaciones, también tendremos que recibir derechos, digo yo, más que nada porque dicen que vivimos en un Estado de Derecho.

Estoy esperando a que haga frío para abrazarle, no vaya a ser que se nos anime y además del abrazo me pida un helado, jajjaaaa

Un abrazo con aire acondicionado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3879

Re: Depende

Nuestro vecino de arriba tiene mucha cara. Resulta que niega que nos ha abierto una fisura en el techo de la cocina por la chorradita de obras que ha hecho (dice, supongo que para ahorrarse también la licencia de obras del Ayuntamiento, que aquí por lo visto, solo pedimos licencia los tontos (o los de fuera), ;-).

Chico, te quejas de vicio, si cae agua en el baño te pones debajo y eso que te ahorras de la ducha diaria, que es un pastizal, jajjaaaa

Hay algunas niñas chupasangres que dan miedo. Otras tienen más tino, aciertan más, pero hay alguna suelta por ahí, que me dan ganas de explicarle que ya existen los detectores superficiales de vena y que con este invento, a ver cuándo se pone en uso público, localizan la vena desde el exterior, sin tener que buscar petróleo en los brazos.

La reso mete mucho ruido, pero no duele. A mí no me gusta porque suelo salir con dolor lateral de cabeza. Se pasa pronto, pero fastidia. En cualquier caso, no tengas miedo porque se pasa relativamente pronto. La biopsia, pues qué quieres que te diga, yo preferiría que me la hicieran y que se quedase el tema zanjado. Cuanto más sepas mejor será el tratamiento, más acertado, quiero decir.

Yo sigo esperando a la citología, estoy tranquila comparada con otros años. Creo que el sustazo del corazón me ha demostrado que te puedes ir al otro barrio en 15 minutos, con lo cuál es absurdo estar asustándose anualmente con el otro tema. Si llega va a llegar sin avisar.

Si algo tiene solución, ¿para qué preocuparse?
Si no la tiene,... ¡ídem!

Noooooooooo, no quiero mantener el número ni loca. De hecho ya lo hemos cambiado. Y los moviles tampoco. Ahora mismo los tiene media ciudad y parte del extranjero, jajjaaa, y no me gusta. Es más, te voy a llamar breve, para que lo tengas. Un momento...

Un abrazo con llamada inmediata y rápida que tengo que poner la comida, esta tarde tenemos que ir al vet porque BIM tiene algo y no sabemos qué. Igual lo operan y todo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3880

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Buenoooooooo

Eso de no publicar cosas es como la sentencia del caso ICESAVE de la EFTA... aquí todo el personal sigue tranquilo con su dinero en efectivo en el banco pensando que le van a dar 100.000 pavos por titular... esperemos que no suceda nada, pero si sucede, verás que poca gracia va a tener la cosa.

Empiezo a temerme que alguno se empiece a dar cuenta si al final rescatan al banco italiano ese que dicen que van a rescatar. Veremos.

No esperes al frío, que achuchón que se pierde, se lo lleva la corriente, caramba, así que, insisto.

Abrazo a compartir repartiendo con el señor guiri.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida