Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
498 / 638
#3977

Re: Versos sueltos.

Tampoco te creas que me han dejado mucho tiempo para descansar. El de Envialia me ha llamado a ver si podía bajar con el paquete, porque no podía aparcar y blablabla. Total, que medio zombie, me ha sacado de la siesta y  he bajado en zapatillas de casa con el sobretón, jajaja. ¡Menos mal que me lo tomo ya casi todo a chunga, que si noooo, me como esta tarde a un transportista con patatas y salsa muy brava! ;-)

 

Bueno, dentro de 15 minutos llegará la siguiente visita. 

 

Vuelvo a subir el volumen al móvil. 

 

Un abrazo vespertino

 

¡Sed muy felices!

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3978

Re: Versos sueltos.

Me temo que el cantar ese ya "cayó" en su momento, es lo que tiene esto de leer cosas raras, hasta el Sun Tzu cayó hace tiempo ya. Y ahora parece que están reeditando a Mushashi (o como se escriba), que tiene delito la cosa.

 

Viene a ser un poco como la música ¿no te da la sensación de que vuelven muchas canciones de hace años?, incluso de cuando estaba haciendo aquello del BUP, que tiene delito.

 

Keep Calm, presiento que es el inicio de unahermosa amistad (o algo así, jejejejeje).

 

Abrazo a compartir para que "hagas migas" con el señor vienés.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3979

Re: Versos sueltos.

Casi mejor que escribir la segunda parte, montamos un partido político, nuestro lema: "repartiremos". Creo que todo el mundo lo entendería bien, otra cosa es que nos echasen papelitos.

 

Ya sabes que nunca fui partidario de manchar papelitos, hemos comentado por qué existe lo que existe y, aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé", no creo que haya partes de la parte de la primera parte contratante.

 

Sin ir más lejos, la criatura está en el puesto 83 de los más vendidos de economía en las amazonas, llegó a estar en el 61 hasta que se quedaron sin stock temporalmente, supongo que están vendiendo de las librerias que ahí hay. Malo para los "amazonos" y bueno para las librerías.

 

En cuanto a eso de pillar cacho... no se, que la "legitima" se me pone rufa y la tenemos liada, menos mal que Lorena Bobbitt pasó ya al recuerdo, caramba, jajajajajaja.

 

Abrazo grande a aprovechar compartiéndolo con el señor que viene.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3980

Re: Versos sueltos.

Me lo temía, qué duro es ser abuela, jajajajaja.

 

Como te lea lo del tocho anterior y a mí este de la abuela, viene a por nosotros, que te lo digo yo, jajajajaja.

 

Por si acaso, que no los lea, caramba.

 

En cuanto a la "erotica" del forero escritor, no se yo, también te tienen mucho más cerca para tirarte piedras. Si alguna ventaja puede tener, es que te pregunten cosas en vivo o en directo o más en diferido, según la vía que escoja cada uno. Veremos qué sale de ahí.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3981

Re: Versos sueltos.

Por aquí estamos, resistiendo, jajajajaja.

 

Espero que todo vaya bien por ahí.

 

Déjate ver, que parece que hemos desaparecido todos, caramba.

 

Abrazo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3982

Re: Versos sueltos.

Juer

 

Tienes un buen montón de librerías en las que lo hay... en amazón, en ebay, el corte inglés... si lo buscas por el título te aparecerán un buen monton de librerías que lo tienen, te pongo un enlace donde hay un montón de librerías, por si alguna te cae cerca:

https://www.todostuslibros.com/libros/manual-practico-de-trading-y-bolsa_978-84-17044-35-0

 

Hay muchas otras, ya te digo, la cosa es ir buscando por ahí. Si lo miras por internet, cuidado con los gastos de envío, que tiene su peligro la cosa.

 

Casi mejor te vienes, te tomas un "polbo à feira" y te vuelves a llevar el libro, va a ser de más "provecho".

 

Abrazo.

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3983

Re: Versos sueltos.

Ya supongo, si te has zampado la Biblia varias veces, el Cantar tuvo que caer sí o sí. Para algunos es lo más interesante de ese libro; para otros, solo es una descripción del gran amor, con mayúsculas. La perfección del mismo.

 

Sí, sí que están volviendo canciones de Los Secretos, de Camela, vuelve con fuerza la época musical de los 80´s. Y es que fue fructífera en éxitos musicales, muchos grupos de pop, rock, la movida madrileña, la ruta del bacalao, ese vino algo más tarde.

 

Me resulta curioso cuando las jovencitas ahora se creen muy modernas por teñirse media cabeza de un color. ¡Cómo se nota que no vivieron la época punk, aquéllas eran banderas multicolor y no la del orgullo!

Que para orgullosos, no comprendo cómo algunos heteros no nos subimos a una carroza, vestidos con nuestras mejores galas y cantamos canciones carcas... porque como sigamos así, ser hetero va a llegar a ser tachado de "démodé"... (Creo que la españolización de esta palabra no lleva la primera tilde...)

 

Quizá sea porque el reggaeton o como se escriba, aburre hasta el más pintao y tanto ir despacito, les ha entrado prisa por volver a los éxitos de temas que decían algo, que contaban una historia con principio y final.

 

Pensaba que la hermosa amistad comenzó hace unos cuantos años... ;-) Que Bogart iba con un poco de retraso en todo. Claro, premonición del " des-pa-si-to " (Juas)

 

NO, por favor, más migas no, que dónde hay migas, salen hormigas y más aún en pleno verano, jajaja

 

Un abrazo sin hormigas

 

¡Sed muy felices!

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3984

Re: Versos sueltos.

Mira que te aviso de que la cosa no da para repartir, caramba, jajajajajaja, no más allá de que vengas en octubre a zampar el pulpo, que hay que ver...

 

Al final nos echan por hacer publicidad, verás como sí. Qué peligro tiene este hilo, caramba, jajajajaja.

 

Abrazo a repartir con costillo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida