Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
482 / 638
#3849

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Lo mismo que le he dicho al felino... abrazo y que vaya todo bien

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3850

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Es lo que hay...

Ya sabes aquello de la Esperanza, que es la última que te deja, jajajajaja. Lo malo es que no me han presentado a Esperanza, que le vamos a hacer.

Demos tiempo a ver qué sale con la cosa. No pinta demasiado bien así de entrada.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3851

Depende

Depende, ¿de qué depende? **************************** ¡Buenos días, buen señor!, ¿el camino para Ourense y Monforte, por favor? - Depende.

Un abrazo ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3852

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Buenas tardes,

No, si aquí fecha no tenemos para nada que sea importante.

Mi fecha se va aproximando, a pasos agigantados por momentos y de vez en cuando, lentííííísimo. ¡Qué relativo es el tiempo! ¡Qué relativa es la vida!

Pues cuando te hagan la reso, espero que me lo puedas contar a mí y me digas que todo fenomenal, que la doctora se equivocó, que son humanos y se equivocan y que te quedan muuuuuuchos años de vida, y muuuuuucha vida para esos años.

Las guaguas te persiguen, como a nosotros -cuando vamos a pasear rara vez a la ciudad- la "máquina del diablo", así llamamos a ese artefacto municipal, que dicen las buenas lenguas que barre y moja el suelo de las aceras, en fin... que lo único que consigue es mover el polvo, cigarrillos y papeles de un sitio para otro.

Hace un ruido infernal y encima te persigue, te acosa, ¡qué agobio! ¡Qué bien se vive en el campo, lejos del mundanal ruido!

Sí, me abrazo a él, o él me abraza a mí, no lo tengo claro. Asustados los dos. Él disimula y yo, ni eso puedo.

Me agarro a la Cruz.

Ayer, la cardióloga para animarme -supongo-, me dijo que muchas veces no se encuentra el punto hiperreactivo. Pues buenos estamos!!! Te someten a una prueba dónde la puedes palmar por varios motivos, vendiéndotela como la panacea universal, un éxito del 95% y bla, bla, bla y luego van y te dicen que, en muchas ocasiones, no sirve para nada.

¡¡Mecaguntó lo que lleva bata blanca, grrrrr...!!

Gracias por tus palabras de ánimo, vélas reflejadas en este espejo. Se te aprecia mucho y creo que lo sabes. Perdona por mis rollos telefónicos, estoy acoxonada...

Un abrazo con espejo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3853

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

¡Buenas tardes hombre de carne! ¡Cuánto tiempo sin verte! La verdad es que hacía mucho también que no entraba por Rankia...

Se agradece el abrazo y sobre todo las palabras de ánimo.

Espero que vaya muy bien y que pueda contártelo (si no con detalles, por lo menos, decirte que sigo viva para dar mucha guerra todavía).

¡Qué puñetera es la vida! Un 3 de Agosto te levantas como una rosa mantecosa y unas horas más tarde estás debatiéndote entre la vida y la muerte en las Urgencias de un hospital...

Ya lo decía yo al entrar por estos lares: Hoy es el primer día del resto de tu vida: ¡Disfrútalo!

Otro abrazo, que te vaya muy bonito en la vida. (Suena a despedida, pero realmente es un ¡hasta pronto!)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3854

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

¡Pues no tomes a pecho la entrada y piensa en que la vida es hoy! HOY.

Un abrazo animoso, bueno, otro más...

¡Sed muy felices!

(Sigo buscando el camino a Monforte, jajajaaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3855

Re: Depende

Mira que no saber esto siendo romana "patricia":

Todos los caminos llevan a Roma... en el caso de la foto, a Ourense o a Monforte de Lemos, según.

Los gallegos, somos así, jajajajajaja. Incluso intentamos despistar con las señales, jajajajaja.

Abrazo a compartir repartiendo (aprovéchate del guiri, pero sin abusar, caramba).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3856

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Pues sí...

Ya ves cómo es la cosa...

Uno va a verse una cosa porque, según los "hechiceros de la tribu" está en un grupo de riesgo... y sales con otra crónica y con otra posible de nombre extraño que puede hacer que la crónica sea breve.

En fin tu me dirás si no es para cachondearse, caramba.

Abrazo fuerte con ánimo. Espero que las noticias vayan mejorando. Ya sabes que el aprecio es mútuo, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida