Acceder

Vecinos molestos

41 respuestas
Vecinos molestos
Vecinos molestos
Página
5 / 6
#33

Re: Vecinos molestos

Dotierr, yo también estoy en la misma situación. Tengo unos vecinos muy ruidosos hasta el punto de que los vecinos del edificio de enfrente se han quejado de ellos. Te entiendo, llega un momento en que te crispa los nervios y ya estás con la paranoia de si están golpeando. Yo voy a intentar aguantar un poco y la siguiente vivienda de alquiler o sin vecinos.

#34

Re: Vecinos molestos

Esta situación es terrible, a mi me pasa igual. Creo que la solución es denunciarlos públicamente con la junta del condominio de tu edificio. Yo lo he hecho, no ha resultado mucho, pero se que al menos les genero mucha vergüenza. Deberían vivir aislados en una montaña porque no saben convivir

#35

Re: Vecinos molestos

Los vecinos molestos que tengo, afortunadamente, solo vienen los fines de semana. Me imagino que en la casa en la que están entre semana los vecinos harán una fiesta cada vez que llega el finde.
Yo me estoy haciendo un plan para ahorrar y a la vez amortizar hipoteca pensando en dentro de no mucho cambiarme de casa.
En mi caso ya lo saben todos los vecinos, de echo no se relacionan con nadie y me imagino que es por el tema de ruidos.
Ánimo compañero y no dejes que el tema te coma que sé que puede llegar a hacerlo.

#36

Re: Vecinos molestos

Lo mio es más sangrante. Tengo un adosado en un pueblo perdido y de vecinos tengo gente que peor que las Barranquillas (dichos por sus vecinos-amigos de enfrente y ahora odiados). Y por más que dices las cosas se las trae floja.
Ya solo me queda lo que he hecho, irme de alquiler más cerca de mi trabajo a intentar ganar calidad de vida. Eso si, voy a dejar alarmas por toda la casa.

#37

Re: Vecinos molestos

Yo espero no verme en una tesitura de estas... porque soy de armas tomar...

Cuando cesan los ruidos, de noche sobre todo... es porque se van a la cama... entonces es el momento venganza...

Sería capaz de pegar unos altavoces en el techo y meterles ahí una buena sirena de forma aleatoria.

Cuando bajara a quejarse, le diría... ¿Que, te gusta? pues a mi tus ruidos tampoco, o paras o yo también se dar por culo...

#38

Re: Vecinos molestos

Hazme el favor de no darme ideas que me lo estoy pensando.
:P

#39

Re: Vecinos molestos

Yo les dejé puesto esto a todo trapo cuando fui a trabajar, solo fue necesario un día.
Tienes varias ediciones.

Nyan Cat - 24 Hour Edition

https://www.youtube.com/watch?v=VLDKnWi2hNA

#40

Re: Vecinos molestos

JAJAJAJA, muy buena idea. Me parece que este finde lo pongo en marcha.