Acceder

ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

92 respuestas
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
1 suscriptores
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
Página
8 / 12
#57

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Por falta de cámaras frigoríficas el pan que debería mantenerse congelado se descongela a temperatura ambiente, teniéndolo así durante más de tres días, la falta de higiene es evidente por la falta de jabón y toallas en la zona del horno de pan, en el que si hay un lavabo, confirmando que ninguno de los compañeros pasa por el baño para lavarse las manos antes de manipular el pan y la bollería.

Horarios abusivos con sus trabajadores. Con la excusa de pagar mejor que otras empresas del sector se saltan los derechos de los trabajadores, pidiendo a sus empleados que cierren el comercio y que abran habiendo entre jornada y jornada menos de 9 horas, cuando lo estipulado por el Estatuto de los Trabajadores es de mínimo de 12 horas.

Firman una clausula por la que cobran un plus por apertura y cierre en concepto de una hora antes y después de cada turno cuando la realidad es que le dedican mucho más de una hora.

Con motivo de la formación un trabajador comienza con un saldo pendiente de 54 horas que debe a la empresa, por lo que además de las 12 horas de trabajo te obligan a que distribuyas esas horas pendientes en tus días libres o sumarlas a la jornada. Cuando un trabajador se da de baja en la empresa no se las descuentan de la liquidación, por lo que se entiende que el resto de trabajadores no deberían esas horas.

#58

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Porque hay pocos supermercados al menos en mi ciudad, ir supone una excursión y nunca viene bien, y por otra cosa peor. Un día fui a comprar un producto de promoción (inicio de promoción), esperé en la puerta antes de entrar con la consiguiente pérdida de tiempo, entré la primera (nadie se lo podía llevar antes que yo), y el producto desaparecido. Pregunto y me dicen que seguramente no les habían llegado todavía y que no sabían si les llegaría a esa tienda (duraba la promoción varios días). Y mientras estoy mirando otras cosas ya que estaba allí, veo a un señor con pinta de encargado que se agacha a coger algo de debajo de las cajas, y veo que saca 3 de estos productos (reconocibles sin duda alguna) y los mete en el almacén.

Vuelvo a la carga, oye que me has dicho que no había y ese señor ha metido tres al almacén. Sí, pero esos están reservados. Reservados? eso como se hace? No, el público no lo puede hacer.

Ya no volví. Al menos antes habia muy pocos productos de la promoción y si no ibas el primer día a primera hora ya no podías comprar, pero esto me pareció demasiado.

#59

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

yo si consumo en aldi pero ciertos productos otros no me gustan,vamos mi compra busca precios baratos entre aldi lidl...

#61

Re: Yo he ido un par de veces a Lild y soy incapaz de hacerme con sus productos

Para mi es así, a pesar de mucho producto alemán, poco o poco se ha ido adaptando a nuestras costumbres, hay cosas de cierta calidad a muy buen precio, por ejemplo los derivados lácticos son  bastante buenos, quesos, mozzarelas, las frutas y verduras ya depende del centro, en algunos una porquería y otros muy buena, vinos y cervezas ni me acerco, conservas en lata, algunas muy buenas ... y el bazar si vas cuando empieza, puedes encontrar cosas interesantes, pero como todo, es un gancho, publicitan, ponen 4 artículos y no vayas por la tarde porque no hay !!!! aunque ello es estrategia, su idea no es vender un mini horno de 40 € ... es que vayas y compres lo demás, el horno se la suda bastante !!!!

 

Yo tengo la suerte de que en las poblaciones que suelo comprar, hay un Lidl, y a pocos metros un Consum o un Esclat, pues nada primero al Lidl, y lo que no hay o no me interesa por calidad, al Consum o Esclat !!!

#62

Re: Yo he ido un par de veces a Lild y soy incapaz de hacerme con sus productos

Esclat no esta mal del todo... pero es carito, como el corte ingles digamos, y ademas esclat-bonpreu son unas tiendas demasiado metidas en politica... pero bueno aqui lo dejamos que no es foro correspondiente jejejje

#63

Re: Yo he ido un par de veces a Lild y soy incapaz de hacerme con sus productos

A mi la verdad se me hace un poco cuesta arriba la forma que tienen de organizar los productos en los líneales. No me acaba de entrar por los ojos. Eso sí, las ofertas que tienen están muy bien.

#64

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

En mi caso, tengo un ALDI a 500mts. de mi domicilio, y es donde siempre vamos, ya que el precio calidad, está muy bien, y sobretodo en lácteos, quesos o frutas.
Además con la marca GUTBIO tienen una gama de productos ecológicos, a precio imbatible, cosa que en LIDL, no saben de este tema, y tambien ofrecen productos de fabricantes de proximidad de la provincia o de la región.