Acceder

ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

92 respuestas
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
1 suscriptores
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
Página
5 / 12
#33

Re: Pos así lo denominaban, distinto que fuera otra cosa u otra empresa.

Por eso te comento, que se pareciera el nombre aún, pero como dicen en los créditos de los telefilmes, mera coincidencia.

#34

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

En mi opinión el motivo por el que Aldi no goza de prestigio en este país está muy claro y es que según encuestas aparte de la calidad-precio el motivo por el que los consumidores eligen un supermercado es la cercanía a su domicilio y claramente Aldi no es un supermercado que ofrezca esto a los consumidores.
Muchas gracias por leerme y un abrazo fuerte.

#35

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Hola "loko25", estoy totalmente de acuerdo el factor determinante por el que yo por lo menos y los de mi entorno acuden a un determinado supermercado es por la proximidad del supermercado en cuestión a la vivienda. según tengo entendido, estos supermercados se encuentran en el extrarradio dificultando que los consumidores acudan a este supermercado.

#36

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Aldi considero que tiene una política retrograda. Está en el extrarradio pero la gente que sale de las ciudades para comprar en supermercados, va principalmente a carrefour o a makro. un saludo

#37

Re: ALDI, definelo en pocas palabra

Buenas noches jefe2525, te voy a dar los puntos fuertes y débiles de Aldi según mi sabia opinión sobre el tema. En primer lugar el máximo punto débil de Aldi es que se sitúa en el extrarradio y eso es lo que hace que no tenga protagonismo en este país; Como puntos fuertes destacaría la calidad de sus productos y la atención de los empleados.
Abrazo fuerte.

#38

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Exactoo Derek, Aldi aparte de estar en el extrarradio es incapaz de luchar contra Makro y Carreofour que son sus máximos competidores en la zona del extrarradio, creo que su problema es la falta de conocimiento por parte de los consumidores de su existencia, debería invertir mucho dinero en publicidad.
Una aperta

#39

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Aldi en Barcelona ciudad NO TIENE NI UNA SOLA TIENDA

Hasta que la habéis nombrado ni conocia estas tiendas.

#40

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

a mi juicio, el marketing de esa cadena lo lleva krusty el Payaso y se le da de muerte entorpecer las ventas.
¿El de los Simpsons? Nunca he ido a Aldi, porque no tengo ninguno cerca y por otro lado si tengo otras firmas de la competencia que me bastan y me sobran para escoger, pero en lo que si coincido contigo es que no me gusta nada que cambien la distribución de los productos, es que parece que lo hacen adrede cuando ya nos hemos aprendido pasillos y estanterias ¡zas! cambio al canto. Me pone de los nervios, porque además el día que quizás tenemos más prisa, además de los cambios casualmente los empleados para preguntarles brillan por su ausencia, así que al final optamos por irnos y no volver más porque lo que sobran son supermercados. Cordialmente.