Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

92 respuestas
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
1 suscriptores
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
Página
4 / 12
#25

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Yo es la primera vez que se que existen. Me he enterado por este hilo. Asi que cero en cuanto a publicidad. Entro en la web para ver de que van y me sorprende que en Madrid capital solo tienen 4 establecimientos, o sea lamentable, solo se enteran los que vivan al lado, y encima 2 están juntos (calle Cartagena) otro mas por Villaverde y otro por cerca del aeropuerto. Ademas tienen varios en pueblos cerca de Madrid, pero en sitios raros y escondidos, como son Polígonos Industriales. Asi que normal que la mayoría no sepamos ni que existen.
Salu2

#26

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

En Asturias no me doy cuenta de que haya ninguno. Sin embargo Lidl si que hay unos cuantos

#27

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

#28

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

por que es basura. ese super no goza de buen nombre en ningun lugar.

#29

Yo conocí ALDI en Salamanca cuando era novio, de esto hace 26 años

Desconozco si será el mismo Aldi que mencionais aquí. Y lo conocí porque mi suegra mandó a mi entonces novia a comprar allí y varios dias más a mi cuñado. El caso es que en aquellos tiempos la tiende era un mercadona moderno, no tenía la sensación alemana actual,aunque había algunos productos, como el chocolate, pero pocos más,lo cual me da que pensar que no es el mismo.
En cuanto a los productos eran todos de primera calidad, no existían las marcas blancas, y eran muy variados. En cuanto a los productos como carne y pescado se le veía muy frescos.
Estaba podría decirse en el actual centro de Salamanca, en aquellos años estaba un poco a las afueras, pero central. Para los que conozcan SAlamanca cerca del cine Van dick.

#30

Aunque me da la ligera sencación.....

que siendo el mismo, o perteneciente a una cadena tipo Spar, por la época mencionada muy posiblemente, se introdugera como sucede como ahora una especie de franquicia tipo Dia, y luego, sea la propia empresa la que se hiciera cargo del nombre y gestionarla directamente cambiando de politica comercial haciendola hipermercado tipo carrefour, lind, u otros al uso.

#31

Re: Yo conocí ALDI en Salamanca cuando era novio, de esto hace 26 años

Eso no era un Aldi ni Dios que lo valga, y estudié allí...

#32

Pos así lo denominaban, distinto que fuera otra cosa u otra empresa.

Desconozco por la zona en la que vivías, pero por dicha zona había que yo recuerde 3 supermercados parecidos de distintas marcas. Seguramente no lo recuerdes por varias razones, primera porque te estoy hablando de hace bastante tiempo, demasiado, 2ª porque no te fijaras porque había establecimientos de dicha clase en todos los barrios y no uno ni dos. Logicamente todo el mundo recuerda los grandes comercios tipo carrefour ya que suelen poner dependiendo de la población muy pocos y a los que suele ir muchisima población.
Con esto de los nombres de empresas pasan cosas muy curiosas y así empresas del mismo sector se denominan igual, caso de Martinsa, por ejem, empresa de construcción que salió en todos los telediarios como una quiebra muy importante, pues bien, en mi ciudad hay otra martinsa inmobiliaria que no tiene nada que ver con la otra. Y otro ejem, es QUabit, que cotiza en bolsa y según leí era una inmobiliaria, pues bien, la misma marca es una tienda de ropa baraata.
Aparte que si lees bien el hilo aclaro que no sé seguro que fuera la misma empresa.