Acceder

ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

92 respuestas
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
1 suscriptores
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
Página
3 / 12
#17

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

En mi opinión, la carne de Aldi no es especialmente mejor que la de otros supermercados, pero tampoco peor. Se agradecería una mayor variedad de carne y fruta. Estaría muy bien tener un apartado de pescadería con pescado fresco.

Me gusta mucho Aldi, es donde más solemos comprar y además resulta que casualmente lo tenemos justo al lado; pero es verdad que la mayoría están situados en lugares apartados de lugares céntricos o concurridos. También entiendo que esto es por un motivo económico que repercute en un mejor precio para el consumidor. A este respecto, creo que en general, tiene una buena relación calidad-precio (o incluso muy buena).

También agradezco que ALDI quiera mejorar.

#18

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Me muevo por Madriz, y todavía no tropecé con un Aldi.

#19

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

A mi si me quitan la mostaza danesa del Aldi me corto la venas xD

Yo si que voy, tanto al Aldi como al Lidl, y sólo por la comida todo lo demás ni lo miro.

#20

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Parece ser que ALDI no es reconocido de buena manera entre sus clientes... Yo personalmente no lo conozco y debo hacer una investigación sobre el. ¿Que más podrían decir de el?

#21

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Yo he comprado mucho en Aldi y sigo mirando sus catálogos todas las semanas en internet. Ahora no conduzco y compro en tiendas cercanas, ya que para ir a Aldi necesitaría coche. Sus productos son buenos y a buen precio. La sección de frutería era más bien escasa, lo justo. Lo mismo pasaba con la carne, tenía un solo mostrador o congelador. La ropa es cierto que se compone de "básicos", lo necesario para las batallas del día a día, pero está bien. Este tipo de ropa la encuentras en Alcampo, Carrefour, C&A... Y los conejitos de pascua que he leído por ahí... están también en todos los supermercados e hipermercados.

Las promociones puntuales que hacen sobre un tema determinado están muy bien (camping, ciclismo...). Encuentras verdaderas gangas.

#22

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Veamos.
Yo empecé a ir por unos caramelos excepcionales que se llamaban Hustinetten o algo así.
Producto muy bueno que me ayudaba a comprar otros productos.
El caramelo lo suprimieron pero continué acudiendo.
Al poco me cambiaron las cosas de sitio.
Cambiaron los yogures. Cambiaron los frutos secos. Aumentaron algunos precios y cuando menos me di cuenta estaba comprando en MERCADONA o LDL. Tienen mejor servicio y los productos no desaparecen.
En conclusión, a mi juicio, el marketing de esa cadena lo lleva krusty el Payaso y se le da de muerte entorpecer las ventas.

Un fuerte abrazo.

#23

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Desde luego coger el coche e ir expresamente para comprar 2 o 3 items en ALDI, no creo que merezca la pena (por supuesto que economicamente prorrateando el gasto de casolina para dos cosillas no merece seguro), pero de calidad, auqnue alguna cosa esté bien, no creo que compense...

#24

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Yo soy de Alcorcon.
Tengo 2 Lidl a mano pero me temo que no tengo Aldi a mi alrededor.

Saludos,