Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.914 / 9.002
#71305

Re: Por qué no... Sumando motivos.

No tranquilo, que no la voy a hacer. Eso os lo dejo a quienes gustáis de aplausos, piropos y demás doreos de píldora, jajaaaa. A mi no es que no me hagan falta, porque a nadie le amarga un dulce, pero digamos que no me molan demasiado.

Comentario nueve, valores más de seis. Y antes del nueve, ni palabra de los seis valores, por parte de ningún otro forero, ni de tí mismo (salvo en la entrevista propiamente dicha, claro, por ellos surgía mi comentario número nueve).

Ah, bueno, entonces me das la razón: Lo primero sería determinar el montante, porque si hablas del rango de 50.000 euros, de acuerdo, me callo, no necesito ni explicación, porque ni compensaría dividir entre más. Digamos que mi pensamiento tenía algún que otro dígito más. Es que una piensa en grande, XDDDDDD, porque es pequeñita... ;-)

Ahora entiendo por qué de vez en cuando necesito un protector gástrico, jajaaaaa

Los costes los resto antes de empezar a ganar, manías de águila vieja. XD

Un abrazo que se da cuenta de que algún día deberíamos sentarnos a una mesa con un par de cafés... para conocermos mejor y saber por dónde va cada uno. Nos ahorraríamos posteriormente mucha tinta virtual de calamar virtual, jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71306

Re: Si sigo, habrá cambios

Me recuerdan a SPAU, que no entra en la piscina perruna ni así lo maten. Ya te he dicho alguna vez que tengo la sensación de que es un híbrido entre can y felino, jajaaaa

Al otro sí que le gusta el agua, meter las patazas, morder la manguera hasta que se le llena de agua la boca y tiene que soltar, ¡un salado! Y cuando le cierras el grifo, se agarra cada mosqueo.

Hoy les he hecho unas fotos durante el paseo matutino, se han parado a ver a los camellos de los RRMM, que estaban practicando para la cabalgata. A ver si luego el barbas me las sube y las puedo postear, que estaban muy graciosos.

Sí, sé a qué flotador te referías, no te preocupes, yo lo llevo siempre puesto, jjajajaaaaaa

¿¿Mi vienés dentro de una piscina o cerca de agua?? ¡¡Este sí que es un gato!! No lo sabes tú bien.

Un abrazo recogiendo ideas, por si se produjese un milagro

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71307

Re: En el Sur calienta el sol

Ya siento, hombre, no te preocupes que habrá más oportunidades de hacerse el traje, cuando vayas a decir el "sí quiero", por ejemplo, he he he. Desde que comentamos lo de la familia clásica y demás, no hago otra cosa que ver en Youtube y en la tele a gente pidiendo la mano de la moza. ¡Te lo aseguro! Y para muestra un botón, estos son más jovencitos que nosotros y mira qué ilu le hace a ella... (y a él): https://www.youtube.com/watch?v=F3YxbHJ83c4

Pese a lo que me digan, hay ciertos países que no me convencen. Al igual me pasa con ciertos sectores, ahora ya estoy superando la fobia a las alimentarias, jajaaaa, pero me ha costado años.

De los nombres, no olvides que de los cinco primeros no les gustó ninguno, así que eliges, pero menos...

Ya veremos si tenemos que repartir mañana de lo que nos venga del Bombo... ;-)

Un abrazo con números

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71308

Re: Madre solo hay una...

Ese pajarraco azulado permitió ciertos comentarios innecesarios con intenciones desagradables sobre alguno de nosotros. ¡Aprieta Tweety, estamos contigo! jajaaaaa

Sí, luego me pongo a hacer deporte, primero me voy a tomar un cafecito con unos bombones rellenos de mazapán que nos han envíado desde Guirilandia, XD ¡Todo por la silueta!

Un abrazo de despedida

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71309

Re: Madre solo hay una...

Oye, por mi no os cortéis, ehhhh, que lo que no quiere una es recibir privis anticlericalones de los tocawebs de turno.

Lo de redicha se lo suelo decir yo, porque lo es. Tú mete caña, que a esta le va la marchuqui, como a mi, jajaaaaa.

Los latinajos no son cosa mía, eso lo arregláis entre vosotros, XP

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71310

Re: Madre solo hay una...

Montada, provocadora montada del Canadá, jajaaaa.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71311

Re: Madre solo hay una...

Dí que sí, saca el garrote, la letra con glóbulos rojos y blancos (del Athletic mismo) entra.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71312

Re: Madre solo hay una...

¡No te olvides de las plaquetas de madera!

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.