Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.913 / 9.002
#71297

Re: Madre solo hay una...

Desde luegooooooooooo... mira que perder la imagen de bueno por un pajarillo como ese de azul que tuitea, caramba, desde luegoooooooo, jajajajajajaja.

Vete haciendo deporte que eso es bueno, caramba, de hecho, por aquí te toca hacer digitación, jajajajajaja. Te vamos a poner en forma con programa y fundamento, jajajajajaja.

Abrazo grande dominical.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71298

Re: Madre solo hay una...

Se teme uno que lo de "redicha" y/o "latinaja" no haya salido de mis escritos. Creo recordar que no he puesto semejantes cosas en ningún momento. Lo de "redicha" creo que se puso y con cierto ánimo de que intervinieras, así medio de cachondeo, pero creo recordar que no salió del que suscribe.

Mira que, últimamente, hacer cosas "por tradición" viene estando dificil de justificar, hay ejemplos a montones de "malas tradiciones".

Como la señora águila tuvo a bien solicitar que no se siguiera con el tema por repercusiones indirectas, vamos a dejarlo por ahí. Sea como sea, respeto a los que utilicen/necesiten representaciones, imágenes o lo que sea, a mí no me vienen siendo necesarias.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71299

Re: Madre solo hay una...

Qué te voy a contar yo que no sepas... además, se nota que mejora, que viene peleona, jajajajajajajaa (es bueno que vaya mejorando). El día que nos eche mano... jajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71300

Re: Condenable sin condena

A ver, diccionario en mano, ya te lo dije ayer, tienes razón. No es lo mismo decir que algo es condenable, que condenarlo en primera persona. Tampoco fue un atentado terrorista, pero sí es cierto que podría haber sido una verdadera tragedia, de haber atropellado a la limpiadora. Pero tampoco puedes especular adivinando lo que habría dicho, de haber habido víctimas mortales, con lo cuál, es pronto para aseverar si están a favor, en contra, disculpan o no dichos actos.

Que podría haber sido más explícito, ¡por supuesto! Dios no lo quiera, pero si algún día sufrimos un atentado de esas características, será momento de juzgarles si no condenan claramente el asesinato.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71301

Re: Madre solo hay una...

¡Mira que eres borde! ¡¡Con mi gata no te metas, ehhhh!! Pues un pelín redicha sí que te pones a veces, he he he.

En cuanto a lo de la iglesia, no añado ni una coma, bueno habría una matización: En estado de éxtasis espiritual, sí que se podría hacer el paralelismo que comentas... y tampoco puedes prejuzgar que la Gata no se "eleve", de vez en cuando...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71302

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Así como la defines, parece rara, sí, jajaaaa. ¡Ay, qué pobre, le deben estar pitando los oídos cosa fina! jajaaaaa

Chico, ponles más arroz, para que no se peleen, no me seas "raca", XDDDDDD

Un abrazo a sus órdenes

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71303

Re: Hay que tener cara dura

Puse la manzana roja con toda la mala idea que mi mente fue capaz de imaginar, ya sabes el cariño tan especial que les tengo a estos coloraos, grrrr...

Pero no hay cuidado, no, ellos no muerden nunca el anzuelo. Siempre somos los mismos, los que confiamos y mordemos la manzana envenenada.

No uso yo esa mochila, ni loca, vamos... ¡Pues solo me falta que me salga una urticaria en la espalda! jajaaaaa

Un abrazo sin gusano

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71304

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Ayer Cayo decía en la tele que sobraba dinero, lo perdonado con la amnistía fiscal, lo defraudado por otras vías, blablabla. La verdad es que tenía más razón que un santo.

La tentación vive arriba, he he he. Gustosa te haría compañía "vigilando" los fajitos, iría con una buena faja torácica, porque fajo con faja hacen pareja, más que nada, jajaaaa

Leeeeeeeeeeñeeeeeeeeeeeeeeee, ¿a dónde vas con tanto capital? Cuando hablo de cifras considerables, pensé en las que manejas, después de haber estado ahorrando y trabajando por el dinero (con el dinero). Te puse dos ejemplos, para no inducir a error. Claro, si pensamos en el número de valores que tendrá Ortega o la Botín... De todas formas, ¿Qué te apuestas a que tienen alguno más, además de sus participaciones? Botín tampoco tenía "tannnnnto" del Staf. No iba ni al extremo de no tener un duro para invertir, porque lo primero son las necesidades primordiales, vitales, comida, medicamentos, ropa, etc.; pero tampoco te vayas tú al otro extremo, como me sobra, me compro una naviera, jajaaaaa

¡Qué exagerado eres cuando te apetece y conviene! XP

Con unas cifras para constituir una módica sociedad, 6 valores es poco. No voy a repetirme en lo de porcentajes, y todo el rollo macabeo, ni en para qué los quiero. Si voy para largo, igual 6 me parece un número módico, si voy a tradear, pues depende de la volatilidad. No sé, hay mil factores a tener en cuenta, en líneas muy generales, me siguen pareciendo pocos.

Me estás hablando de dividendo, ok, entonces amplías la función de dichas acciones. Para mi tradeo jones, ni miro el divi, te soy sincera. Si toca en ese período, lo calcularía, pero si no, es que ni me lo pienso. Opero, gano -se procura, claro- y salgo, sin pensar en el futuro futurible.

Un abrazo con más valores, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.