Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.345 / 9.002
#66753

Re: La Paciencia Todo lo alcanza.

Si karli...unos vienen otros van...otros se quedan...personalmente a mi rankia me gusta...no entran mucho y entiendo que a veces se pueda sentir el ego de cada cual más o menos amenazado... Por aquí aprendo...y los insultos y descalificaciones son muy curradas ...es cierto que a veces la gresca pueda llegar a desmerecer pero hay poca y con respecto a otros sitios pues lo dicho se ve inteligencia en ella...con respecto a la propiedad...para mi es sólo una herramienta...pues en si es un contrasentido...si somos mortales...de que somos dueños...de que karli...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66754

Re: La Paciencia Todo lo alcanza.

Bueno, la vida no es más que una sucesión de tiempos, de momentos, unos muy felices, otros duros, mi año pasado fue terrible desde Eneroo a Diciembre, entrará otro que describa el suyo como mucho peor. En esta vida todo es relativo.

Tu eres capaz de ver la inteligencia en un insulto a mi Padre, yo no. Solo veo ignorancia y zafiedad.

No me gustan las comparaciones y no sabría decir qué gresca es mejor que cuál otra, lo siento.

¿Ego, dices? Para nada, y menos aún amenazado por desconocidos, que como tales distan años luz de saber lo que realmente pienso de ellos y muchísimo más de llegar a entender mis motivos.
Soy respetuosa con la política de moderación, aunque ni la entienda en ocasiones, ni en algún caso la comparta. No voy a recordar a compis que ya no están en este post.

No, compañero, por mi ego no me he ido nunca y mira que me han faltado,... Por insultos a mi persona no he llegado a reportar a un compañero jamás. Solo cuando me amenazaron con pegarme en la calle. Patético.ahí saltaron los compis preferentiles en bloque a defenderme y a reportar al interfecto.

Pero ya no se trata de eso, sino de mis creencias, mis convicciones... y si tengo una meta para mi devenir, no es de este mundo, así que el,foro se me queda muy corto... Si por mi fe no soy capaz de mantener mis principios, vana es mi existencia.

Que se queden gresca y profesionales juntitos y en unión.

Una frase genial del amigo Tambor. Sin respeto no hay nada... y ellos no se respetan ni entre ellos mismos. Lo sé a ciencia cierta. No me preguntes cómo, no te hace falta, porque tú también lo sabes...

Sé que en el foro hay gente fantástica, muy preparada. Pero todo se ha de valorar en un conjunto y hay muchos ámbitos en esta sociedad, dónde profesionales en la Economía no dan cabida a la zafiedad y la vulgaridad de la gresquilla. Allí no campan a sus anchas paralelamente. Al César lo que es del César... Hablando de Roma...

No todo me sirve. No todo vale. Ni aquí, ni en ningún otro foro o sitio no virtual. Algunos esconden su cobardía en el anonimato. Otros juegan solo al despiste, ;-)

Mientras la vida con minúsculas sea disfrutada con libertad seremos dueños de nuestra voluntad. No entraré en Predestinaciones porque entonces habría que matizar la esencia de la libertad humana y ya es un poco tarde...
Otra vez será.

Me alegra saber que estás a gusto. Con la mayoría de las personas que he conocido aquí también lo estoy. Las excepciones son lo menos importante y lo nada trascendente...

Me llevo grandes amigos, sobre todo del hilo de preferentes, del de convertibles... Pero también varios de este hilo, con quienes mantengo un contacto desde hace ya años. Hoy mismo he estado charlando con uno de ellos, que piensa igual que la ternerita.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66755

Re: La Paciencia Todo lo alcanza.

El ego herido debe de ser restañado karli...con menos ego...respecto a tu padre no eran esos insultos...y si estos son una falta de respeto una zafiedad pero dentro de esta hay matices...y claro que hay quien se siente incómodo con la firmeza de quien se sabe noble...si te relatase los asaltos virtuales que recibí...hasta que decidí dejar sin anti virus estos chismes...fue curioso...una batalla de los que entraban y salían...y si algunos me defendieron...mi sorpresa fue estudiar el perfil de mis defensores...en fin...sorpresas que te da la vida...reincido en el tema del insulto...para mi a veces es incluso un argumento...entiendo que muchos no estén de acuerdo...y no quiere decir que lo aplique...sino que lo conciba de parte de mi interlocutor...un insulto también es una línea imaginaria que no puedes traspasar...es un basta...no me violes...si ...se que tal vez es difícil de entender...entonces es cuando convertirse en alfarero para argumentar es fundamental...es cuando la pedagogía acepta que la letra no siempre entra de cualquier forma...en fin karli...un beso...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66756

Re: La Paciencia Todo lo alcanza.

Convendrás conmigo por lo menos que cualquiera defiende a un padre bueno cuando él no puede ya defenderse, ¿no?

Sin duda un padre -en minúsculas- puede cometer errores que afecten a su vida personal, a su economía o a la de su familia, errare humanum est... Pero de ahí a merecer un insulto por ello, encima cuando ya perdió la cabeza..., no sé yo. En fin, no creo que sea necesario seguir hablando del tema. Para mi no hay matices positivos.

Se puede ser mala persona, malísima, peor y todo lo que quieras de requetepeor, ;-) Ninguna de esas calificaciones será positiva, aunque dentro de las escala de matices, unos malos no sean tan malos como los otros.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Mas el tuerto sigue careciendo de la vista de un ojo, ;-)

Reconoces el ataque viral virtual que sufriste. Una vez más se detecta la cobardía del atacante. En la red de redes hay mucho de eso. Es una realidad, negarlo, pues bien, sí, se puede llegar a hacer, pero solo como argumento reductio ad absurdum.

¿Qué culpa tiene El Padre con mayúsculas, al que hacía referencia en el anterior post? Lo de mi padre, quien me engendró, lo tengo bastante superado y hace tiempo que asumí que ese vil metal no se iba a recuperar jamás... No hablaba de él, compañero.

La letra no entra de cualquier forma, por supuesto, ni así debería ser, es más, por estos mundos virtuales, ni entra, ;-), o esa es la impresión que a mi me causa la tozudez de algún que otro interlocutor o su hipocresía. Al teléfono, horas encantador/a y luego disfrazarse de troll al acceder a la web. ¡Alucinante! ¡Cuán pijos son algunos por detrás y qué progres y sociatas por delante! Permíteme sonreír...

En cuanto a politiqueos varios, hay que ser autocrítico, siempre, pero también en este tema. Cuando ZParo metió la pata hasta el zancarrón, negando la crisis, fui la primera en decirlo. Pero si Marianico el corto desoye el clamor popular, te puedo asegurar que por quedar bien con los que le hayan votado, no voy a aplaudirle, en plan borreguito "tontol´haba".

No adoro ídolos de barro, ni tampoco Oráculos de Delfos, y menos a entes "llenos de ceros y unos", ;-))

De ahí, que lo lógico -desde mi punto de vista- sea no seguir perdiendo de mi valioso tiempo, para luchar contra un imposible. Entiéndase, valioso para mi y los míos, evidentemente.

Errare humanum est, perserverare diabolicum. Y esta frase se puede aplicar a casi cualquier círculo. ¿Por qué seguir como me anima el compañero forero Muabdi? ¿Hay alguna lógica para ello?

Algunos eligen cantidad, mogollón, aunque sea malo con toda la escala multitonal de la palabra...

Otros, en el ejercicio de nuestra libertad, elegimos otras cosas y otras personas.

Considero haber expuesto mi opinión al respecto varias veces. Te aseguro que me gusta por el bien de este mundo que haya personas como tú que sigan en la brecha, frente a viento y marea. También es bueno, que haya otros que busquen otras metas, en otros sitios, con otras personas, llamémosle más prácticos para conseguir el bien común...

Quien comparte tiempo y dinero con los necesitados, ahora se le llama humillarles. ¡Nos han j/fastidiado! Permíteme de nuevo que vuelva a sonreír.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66757

Re: La Paciencia Todo lo alcanza.

Defender al padre es obligatorio...y si que me acuerdo de aquellos días...ya sabes mi actitud...pero recuerdas algunos de aquellos que defendían el sistema de robadores...a día de hoy o no lo aceptan...o algunos cobardemente callan...tu crees que pierdes el tiempo...y te digo que no...poco a poco desde el argumento se van venciendo resistencias...no queda otra peldaño a peldaño paso a paso...pues pasar de la jauja al abismo al que nos han querido tirar era solo un paso mas atrás un peldaño infinito de los que ya no se pueden subir si no eres elegido ... Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66758

Re: La Paciencia Todo lo alcanza. No lo alcanza todo.

¿Y si solo uno fuese justo? Uno solo...

No he podido resistirme y pido disculpas... me apena que la gente se vaya.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66759

Re: La Paciencia Todo lo alcanza. No lo alcanza todo.

Se saluda a todo el mundo.

No me prodigo en exceso en el día de hoy ya que "arrastro" desde ayer ciertos "problemillas" de algo que comí el domingo y me dejó el estómago hecho una penita (ayer tocó ayunar durante todo un día, que es lo que gano "para la línea", jajajajajajajajaja).

Se ha visto y leido y se ha contestado a alguno en vivo y en diferido.

Como uno no está demasiado "en forma" hoy, por aquí lo dejo. Pasaré lista y espero que todos sigamos por aquí, las diferencias con indocumentados suelen ser habituales, pero debe dárseles la importancia (poca) que tienen.

Abrazo a todo el mundo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66760

Re: La Paciencia Todo lo alcanza. No lo alcanza todo.

Un abrazo guapetón, ponte en forma pronto.

(Lo demás en un privi) ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.