Acceder

Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

54 respuestas
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
2 suscriptores
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
Página
7 / 9
#49

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Somenergia.coop

#50

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Cooperativas de consumidores: Som Energia, Goiener, Zencer, etc
Hay varias. Pagas la electricidad a precio de la TUR y al menos el margen comercial no va para las grandes electricas que emplean su poder para mantener un oligopolio que nos esta esquilmando y pitorreandose de los consumidores.

Un saludo

#51

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Es tan ridículo el ahorro que ni me compensa el cambio. Saludos,

#52

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

En eso estamos de acuerdo. No hay ahorro en el cambio de comercializadora.
Pero puestos a que el beneficio de la comercializacion se lo lleve el que me esta sodomizando sin vaselina mientras se carcajea, mejor se lo doy a alguien que al menos denuncia el abuso...

Un saludo

#53

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Eso para mí es un acto de fe, en el sentido de que me fío de alguien que no conozco solo por el hecho de ir contra otro. No tengo más argumentos a favor de las cooperativas, por desgracia. En cambio, en otros casos sí he podido comprobar cuando lo he necesitado la atención al cliente. En cualquier caso es un mundo bastante opaco, ciertamente. Saludos,

#54

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

En una cooperativa soy un socio, por tanto parte integrante de la cooparativa y tengo acceso a toda la informacion y a poner mi voz en la toma de decisiones. Nada que ver con la fe.

Fe es esperar que una empresa oligopolistica se va a portar bien y darme el mejor precio y servicio por que yo lo valgo.

Yo he tenido problemas con mi compañia, me he informado he analizado las opciones y he decidido que las cooperativas son una buena opcion. Al menos una opcion menos mala, y desde mi punto de vista mas etica. Y asi lo cuento y lo recomiendo.

Un saludo

#55

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

QIERO la tarjeta de union fenosa para obeter mis puntos gracias