Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

54 respuestas
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
2 suscriptores
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
Página
2 / 9
#9

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Gracias a todos por las respuestas.

Sl final me parece que me quedo como estoy...

#10

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Yo tambien me he planteado el cambio y he leido sobre las ofertas. Creo lo que han dicho los anteriores foreros.
Me llama la atencion lo que dice uno sobre la posibilidad de que el mantenimiento de la instalacion o contadores lo pueda hacer otra empresa diferente a la que nos da el suministro. Yo creo que es así pero creo que la mayoría de los consumidores no lo tenemos claro

#11

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?


La tabarra de siempre, prefiero seguir con los de siempre.

Saludos

#12

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

A mí también me sale Ahorro consumo Gas + Luz de Endesa como la más rentable.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Y qué opináis de Galp?

Llevan 10 días llamandome para ofrecerme que me vaya con ellos tanto en gas como en electricidad y yo ni sabía que las comercializaran.

Respecto al último recurso, yo estoy con Unión Fenosa y Gas Natural. Unión Fenosa me hizo una faena de las gordas vendiendome un contrato con descuento a cambio de pasarme a Unión Fenosa Comercial justo a los pocos días de preguntarles como tenía que tramitar el ültimo Recurso por familia numerosa. Cuando ya estaba en comercial me dijeron que no podían aplicar el Último Recurso en las de comercial...

En Galp he preguntado y me dicen que tampoco podrían aplicarmelo...

#14

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

el mercado libre hoy por hoy no es competitivo, mejor quedarse en el regulado TUR.

#15

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Yo desde luego te aconsejo Endesa, y más ahora con el duo de luz y gas.