Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

54 respuestas
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
2 suscriptores
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
Página
5 / 9
#33

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Pues mi caso es que me cambié de compañía de Gas Natural a Endesa, y Gas Natural me ha seguido pasando recibos. Resulta que son las partes proporcionales de Servigas (seguro). Lo que hace el desconocimiento... Me cambié de compañía en Junio de 2012 y mi seguro termina este mes de mayo de 2013, con lo cual, me hacen pagar 11 meses en los cuales yo no he tenido nada con ellos, de haberlo sabido, no me habría cambiado, o de haberlo sabido, me habria cambiado un mes antes, al cumplirse el seguro anterior.

#34

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Me ha llegado esta publicidad al correo...http://gasnatural-ahorro.digitalmedia-comunicacion.com/
He quitado el referer del link para no generarle beneficios a alguna empresa de publicidad.
Sabeis por donde pueden ir los tiros? Una empresa nueva?
Saludos,

#36

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Yo me cambie a Iberdrola, es un timo, me salia despues mucho mas cara la luz, se inventaron un nuevo concepto que cobraban todos los meses 13,50E. mas, ellos decian que era por ley, vamos un engaño.A Gas natural ni se te ocurra, a mi en la factura de gas me cobran 30euros si me retraro unos dias en pagarla, (hay facxturas que tengo de consumo 18 Euros y el importe a pagar son 83 Euros) son unos sinverguenzas ladrones, MEjor quedate con Endesa que dentro de lo malo es lo mejor. Lo que habia que cambiar es la politica dse este pais, fuera la corrupcion y los abusos al ciudadano. por desgracia nos ha tocado vivir esta epoca

#38

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

He tenido el gusto de recibir al comercial hoy; oferta del 10%, y que la vecina de abajo "Sonia", según el comercial, la ha firmado ya. Lo primero que me dice es que si me han aplicado el 10%, y que si no lo sé, (que no me había aplicado puesto que miro siempre las facturas), que coja una factura para verlo; me comenta que es también en el gas, y le digo que la comercializadora es gas natural y no es la misma... Su respuesta: sí endesa y gas natural es la misma empresa... Le pregunto que desde cuando y me salta con otro tema de que necesita la factura. Le comento que vivo de alquiler y que eso lo decidirá el dueño, y que donde tengo que ir para informarme del asunto, y me comenta que me dirija a Sevillana, y se ha dado la vuelta...
Esa ha sido la conversación. Había leído acerca algo de que la rebaja era sobre la potencia, y el tema del seguro asociado antes. Lo leí por aquí; que bien me vino...

#39

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

La verdad es que siempre acaban siendo conversaciones surrealistas.

#40

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Soy Agente Energético de una comercializadora eléctrica alternativa, no llevamos gas. Te aconsejo que no te quedes con los descuentos, resulta que no todas llevan el mismo precio, debes de pedir lo siguiente a todas y luego comparar.
- Duración del contrato, y si tienes penalización por rescindir antes del primer año.
- Duración del descuento.
- En electricidad el precio de Termino de Potencia y del Termino de Energía, si le aplican la subida del IPC.
- En el gas el precio de Consumo y de Disponibilidad, si le aplican subida del IPC.
- Si tengo contrato de mantenimiento puedo rescindir lo sin penalización

Nada mas, mucho cuidado que los que nos suelen visitar se les paga por contrato realizado, independientemente de si te engañan o no.