Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

54 respuestas
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
2 suscriptores
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
Página
8 / 9
#57

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

No te lo aconsejo porque me acaba de pasar un caso,con gas natural y fenosa, me vendieron una tarifa plana y me dicen que me hacen una aproximación de lo que tengo que pagar al mes de luz y de gas,y que al año me harán una regularización,me ponen el recibo que ellos me dicen que es una aproximación de lo que consumo y NO me dicen que puedo cambiar la tarifa en el transcurso del año,pues bien me acaban de hacer la regularización porque ya he hecho el año.y me llaman diciendome que tengo que pagar 900 euros entre gas y luz,vamos que te venden una moto y luego te tienen engañado durante todo el año,y cuando pasa el año,te pegan el hachazo,vaya mierda de fusión,y encima no he puesto ni la calefacción por que me dejaron una estufa,a si que advertido quedas

#60

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Yo me pasé a Gesternova (solo es de luz) y me va super bien, ya que me ahorro 20€ cada mes! Antes era de Endesa y me di cuenta que pagábamos demasiado por lo que gastábamos, ya que la calefacción y el termo los tengo de gas. Me pasé a Gesternova y estoy contentísima. El motivo por el que me cambié fue porque utilizan solo energías renovables pero mira, me he encontrado con un más que bienvenido ahorro mensual :)

Además parecen honrados, no como los otros que cuando vienen a casa tienes que estar alerta para ver por donde te la quieren colar

#62

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Buenas,

Os explico mi experiencia y me gustaría ayudar al máximo número de personas posibles. Yo he estado con ambas compañias, gas natural y endesa y considero que ambas realizan malas prácticas con sus clientes y nos engañan. Me he molestado en mirarme detalladamente las facturas de ambas durante un tiempo y he comprobado que estas compañias te incluyen sin previo aviso servicios como "ok luz", "servigas", "servielectric, servicio de protección de pagos,...y que al final te hacen incrementar sistancialmente la factura. Por otro lado, el tema de los descuentos también tiene trampa, ya que podeis comprobar que estas compañias parten de un precio mas elevado respecto a compañias de nueva creación, y aún con el descuento que ofrecen, el precio se queda como mucho en similar.

También indicar que estos descuentos vienen acompañados por los servicios que he mencionado anteriormente, que tienes que contratar alguno de ellos para que se apliquen.

En definitiva, yo después de mucho mirar, he optado por cambiarme de compañia en ambos casos, y he encontrado que no necesariamente lo mas economico es tener conjuntamente gas y luz. En mi caso, he cambiado el gas a una nueva comercializadora que se llama Edp y las de luz con Holaluz.com. Aunque repito, mas que la compañia en si, mi recomendación es buscar en algún comparardor de energía la compañia que mas os conviene según vuestra potencia contratada y vuestro consumo. Os dejo mi teléfono por si quereis que os ayude en algo, 600406674.

Un saludo