Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
9 / 57
#65

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Macho, para resumir: el que monta el tinglado y unos pocos de los primeros niveles ricos en poco tiempo ¿los demás? muchos viajes, pagados de su bolsillo obviamente, muchas reuniones, y cuatro perras, que si quitas los gastos (viajes y reuniones) a perder dinero, y luego a medio plazo problemas con los amigos y la familia por los 4 duros que les han soplado. Así de simple, no veremos coches de alta gama, nadie se va retirar joven (y eso que lo prometen en las reuniones) ...

¿Y el oro? nada una excusa como otra cualquiera para montar el asunto, otros lo hacen con líneas de teléfono, ves esta era para hablar de modernidad, de telecomunicaciones, pero ni ADSL comercializan, solo lineas convencionales, vamos el negocio del futuro !!!!

P.D.: Te la puedes ahorrar, lo de la cantinela de la información del los multinivel, es la de siempre, me parece que es el punto principal del orden del día en las reuniones, punto 1: Explicar lo del multinivel, que la mitad de pueblo no se entera ..... si, si que se entera, solo que no en la forma que les gustaría a los del tinglado.

#66

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

"Si yo fuera moderador ....te bloquearía... " ¿de que me suena esto? Ah.... si, de Amway, a mi me echaron por ello, por preguntar, por no seguir los aplausos de los reunidos, si, a lo que prometían el oro y el moro .... nada fuera, persona non grata !!!!!!

#68

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Imagino!!, es que eres muy preguntón. A esos sitios hay que ir con la cartera abierta y la boca cerrada, es que no aprendes!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#69

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Torres & W, no se piren, por favor. Necesito apoyo adicional. Gambebuli, a ver, de qué va lo del márketing intradirecto ése. Explicamelo tú que andas metido en el turrón este.

#70

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Otro.

Ya estamos preguntando y haciendo preguntas.

Vamos a ver, aquí lo único que tienes que preguntar son los 20 dígitos de la cc de la empresa y mandarle por transferencia 10, 12 mil euros para ir probando. El Marketing intradirecto es un sistema de marketing que es interior y sin intermediarios, es decir INTRA, y luego sin intermediarios DIRECTO. Ya sabemos que el Extradirecto no funciona, pero el intra es cojonudo, además al ser directo el dinero llega a tu cuenta directamente, de ahí el nombre de intradirecto. Hay una segunda aceptación que viene de intra (entrar en latin), = y directo, es decir literalmente "que entra el dinero directo en tu cuenta", nuevamente sin intermediarios (inter, intra), ahí es la diferencia. No es lo mismo intradirecto que interdirecto. A ver si estudiamos más y preguntamos menos.

Había otro planteamiento del tipo intermediadirecto, pero en ese caso el inter y el intra se sustituian por el medio y el media y dejaba de ser interdirecto para pasar a multidirecto (que venía de muchos directos, de ahí la palabra multi+directo), cada persona actuaba como un foco multidirecto que forma parte de un todo, entrando en el nivel de polidirecto. Es decir muchos multi forman un sistema polidirecto. Ya se lo que estás pensando, pero te equivocas. No, los sistemas polidirécticos no tienen nada que ver con los sistemas ponzidianamétrico, es el típico error de principiante pero el planteamiento es diferente.

Lo dicho, hazme el favor de estudiar más y no preguntes cosas que todos sabemos. Muchas gracias Sasha.

Método, disciplina y tiempo

#71

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Es lo que me imaginaba. Palabra por palabra. Has aclarado mis temores. Ya sé dónde meter lo que me den por dos rubíes.

No obstante tengo dos dudas. La primera, con lo de inter e intra. Supongo además que habrá un porcentaje variante dependiendo de, vista la terminología, si el Inter de Milán gana la Champions League (habría que ver el decimal o centésimo de ese porcentaje si marca un medio). Significaría que los que somos del Atlético de Madrid no pillamos tajá. Algo malo habría de tener, claro.

La segunda, si lo de intermediadirecto va porque tengo que estar suscrito en rojadirecta (lo de los rubíes ayuda, son de color rojo), o si en el Intermedio hay alguien suscrito (¿Thais Villa?). Prefiero no entrar en lo de polidirecto no sea que un boxeador yonqui llame a mi puerta.

¿Gambeluil?

#72

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Si es una historia como en el 90% de los casos, siendo generosos, mas o menos un tipo tiene una idea luminosa para recaudar, entonces la viste con algo comercial, es igual si telefonía fija, móvil, productos de limpieza para el coche, u oro, para el caso es irrelevante, pero atención no se suele trabajar con perecederos, acaba siendo un problema adicional, entonces como el esquema de Carlo Ponzi es ilegal, le ponemos un límite, y pasamos de una Ponzi, a un multinivel, la cuestión es no meter muchos “niveles”, porque se nos iba a ver el plumero.

Cuando todo está organizado, empezamos a explicar la coña marinera, que si consigues 4 por debajo de ti, tú recuperas la aportación y además cobras tanto ¿y el producto? Déjate de coñas, que es solo para vestir el santo, el truco es captar gente que pongan pasta, poca, pero mucha gente, si por debajo de ti tienes 10, eres ya nivel 6, si debajo de estos 10 hay 100 (10 de cada uno) te nombran “director de zona”, y si el último nivel, recordemos que hay un límite en cuanto niveles, cada uno capta a 10 más, tu ya eres “jefe territorial” o traducido “máster del universo”, entonces es cuando cobras tanta pasta, y te compras un coche de gama alta, que llevarás a las reuniones, y esto es obligatorio, para que los demás vean lo que gana un jefe territorial ¡!!!!!, y no sabes porque siguen levantándose cada día a las 7 de la mañana para ir a trabajar, total si se dedican solo a esto, se forran ....... Si llegas a este nivel, lo de la irrelevancia del producto ya no, porque todos tus “hijos comerciales”, algo van a vender para llegar a “máster del universo”, y dicha irrelevancia se convierte en ciertas comisiones a considerar.

¿Jefe territorial, y de qué territorio? Otra vez... déjate de coñas tontas, macho, es del territorio en que se muevan “tus hijos”, los que captan para ti.

¿Y dónde consigues a los adeptos, para convertirte en lo más de lo más? Pues como siempre, la familia, los amigos, vamos que en poco tendrás familia, esto no lo evitas, pero cabreada contigo, y los amigos a la que corra la voz, no tendrán ni tiempo para tomar café contigo.

Entonces la solución de buscar clientes externos, con lo cual montarás reuniones en hoteles, cuyos gastos no te paga el que inventó la coña, esto tendrás que considerarlo a cuenta de las futuras comisiones, viajarás mucho, gastos que tampoco te pagarán, pero no te preocupes, que cuando seas máster del universo, esto son 4 perras, te alegrarás de la inversión, recuerda que estás invirtiendo en futuro, y por tanto no son gastos.