Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.669 / 9.002
#37345

Re: Me voy a Lisboa

Yo ese me lo sabía con dos versiones distintas: una donde el español es andaluz y otra donde es funcionario... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37346

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso

#37347

Re: Me voy a Lisboa

!!
Pero, ¿de dónde sacáis tiempo?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37348

Re: Me voy a Lisboa

pues a mi me encantaría ir a un balnerario, con lo que me gusta el agua, meterme en el jacuzzi o en la piscina, y que me den masajes de todo tipo que yo me ofrezco voluntaria ¡¡

#37349

Re: Me voy a Lisboa

Ayer en Salvados me encantó esta entrevista http://www.lasexta.com/salvados/inicio El exvicepresidente de la Bolsa de París explica los sinsentidos del sistema financiero actual.

#37350

Re: Me voy a Lisboa

Estuve viendo el programa, y lo que dijo este señor en palabras tan claras es lo que se echa de menos que aparezca en la caja tonta con más frecuencia, explicar las cosas por su nombre de manera que los que somos analfabetos económicos (yo puedo decir que semianalfabeto tras estos meses en Rankia) podamos entenderlas.
Muy buena también la parte con la Catedrática de Derecho Europeo en Islandia.

#37351

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro por tí, dos meses pasan volando, ya verás, por lo menos a mí se me hace visto y no visto. Espero que el bólido te dé muchas alegrías. Te las mereces.

No he leído lo del balnerario, luego lo intento buscar que ahora acabo de llegar a casa y voy escopetada, termino de contestar a los mensajes y me lanzo a mi super mega requetedieta, ;-)
De todas formas, si algun día no quieres volver a escribir todo, siempre puedes hacer un copia-pega...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37352

Re: Me voy a Lisboa

Hay muchos que seguimos creyendo, practiquemos o no, Dios es demasiado grande como para pensar de Él, que nos va a juzgar con el mismo rasero que nos prejuzgamos los seres humanos entre nosotros tan frivolamente. No es cuestión de practicar mucho, sino de vivir bien la fe de acuerdo con una conciencia bien formada.

Acordarse de Él todos los días es admirable. Él se acordará de tí cuando más lo necesites.

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.