Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
7 / 27
#49

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Pués imaginate, como me quedé yo, espero que la persona que me atendió por teléfono, se confundiera y no sea así.

Aunque con la "suerte" que estoy teniendo con otros organismos, no me estrañaria que fuera así, espero que me contesten otra cosa en el correo que les envié.Ya te diré.

Gracias

#50

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola a todos!!
QUé alivio al ver que no soy la única a la que le han timado. Yo terminé mi contrato con Gas Natural, porque me pasé a Iberdrola, y sorprendentemente, como un mes después, empecé a tener un contrato de mantenimiento, gas y electricidad con galp. El gas y la electricidad no me la estaban cobrando porque ni siquiera realizaron el cambio, pero el contrato de mantenimiento sí. ¿y qué tenían que mantener, si no tenía nada contratado con ellos? En fin... que no sé qué hacer, llevo llamando como 10 veces. Y ayer me entero de que aun habiendo cancelado el servicio de mantenimiento, lo tengo que seguir pagando durante un año más.
¿Cómo tengo que hacer para reclamar? ¿Me presento directamente en el Dirección General de Industria, Energía y Minas de Madrid? ¿Es necesario llevar algo, a parte de las facturas y los números de reclamación en Galp?
Si me ayudáseis os lo agradecería, la verdad que nunca he tenido que hacer reclamaciones de estos temas y estoy muy perdida.

¡Muchas gracias por todo!

#51

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola Mbmadiedo

No sé si te puedo ayudar, pero lo intentaré.

Antes de nada, intenta lo que pone Ecaste (esta en el 45) ya que GALP ENERGIA, se supone que no deberia tener tus datos, si mi caso hubiera sido ese lo habria intentado.

De todas formas, ve a Consumo a poner una reclamación por contrato fraudulento en lo relacionado con el contrato de mantenimiento ya que supongo que en ningún momento lo has solicitado ni verbal ni por escrito.

De los dos temas que tengo contra esta compañia el del gas,lo tengo denunciado así.

Cuando tengas la reclamación, haz copia de todo lo que tengas y entonces pon la reclamacion en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de Madrid.

#52

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Por cierto yo , como otra persona del foro, tambien lo tenemos denunciado en la Comisión Nacional de Energía, creo que en cuanto mas sitios reclamemos mejor.

De todas formas, yo tengo cita con un abogado la semana que viene para ver que otras medidas puedo tomar contra esta empresa.

Buena suerte

#53

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola Mbmadiedo! Una cosita, por lo que cuentas del contrato de mantenimiento puede ser que GALP tenga tus datos porque en Gnatural se vendieron clientes a GALP por temas de la fusión con fenosa y éste puede ser el motivo por el que tengan tus datos, porque se vendieron clientes. Otra cosa es el tema de que lo quieras dar de baja y no puedas. Ahí ya infórmate.
Te paso los datos de la Dirección General de Industria, Energia y Minas de Madrid:

Dirección: C/ Cardenal Marcelo Spínola, 14.

Código Postal: 28016

Distrito: Chamartín

Municipio: Madrid

Teléfono: 91 580 21 00

Horario: De lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h

Os cuento, me contestaron ya de la CNE diciéndome simplemente que trasladaban mi reclamación a la Dirección General de Industria, con lo cuál al final va a parar todo al mismo sitio. Estuve la semana pasada consultando a un abogado y me comentó que lo mejor en este caso es que esperase a que me responda Industria para tener una contestación y explicación por su parte como respaldo y que en función de esa respuesta ya me plantee el tema de la demanda, que se necesita abogado y procurador y que si se hace una demanda colectiva entre varias personas que tengamos el mismo problema pues haría mas fuerza y el gasto de abogado sería a compartir. Después la parte contraria (GALP) debería de pagar las costas del juicio si pierde (que al menos en mi caso, es blanco y en botella)

Pues ya nos seguimos contando. Besos

#54

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola de nuevo

Ya sé que GALP ENERGIA, tiene todos mis datos debido a la fusión, pero por ejemplo,mis datos bancarios solo los facilité para la facturación del gas, la luz no la tengo domiciliada desde 1998 de echo, las facturas de luz me siguen viniendo a casa pues yo la sigo teniendo con GAS NATURAL FENOSA.

Mi problema surge, a raiz de que GALP ENERGIA coge mis datos bancarios para facturarme la luz que encima, es de otra persona.

Con relación al consumo de gas, en mayo de 2011, me volví a cambiar a GAS NATURAL FENOSA con contrato escrito y empezaron a facturarme y en octubre,GALP ENERGIA sin mi consentimiento verbal o escrito, me volvieron a poner con ellos por eso, en consumo los denuncié por contrato fraudulento.

Es más,en la resolución que me envió consumo, GALP ENERGIA reconoce que estaba con ellos y que me cambié a GAS NATURAL FENOSA, que iban a proceder a regularizar los datos (que por cierto,como es costumbre en esta empresa todavia no lo han hecho y no solo eso, si no que ahora, me han empezado a facturar conjuntamente, el consumo de gas de mi domicilio y el consumo eléctrico de la otra persona)

Con relación a los organismos que mencionas, yo ya no sé que pensar, en mi caso, yo entregué personalmente la reclamación el día 12 de abril en la Dirección General de Industria, Energía y Minas y el dia 23 de abril, recibí la respuesta de esta Dirección , en la que me indicaban, que trasladan mi expediente a la Dirección General de Consumo y en la respuesta que he recibido por escrito de esta Dirección,me contestan que vaya por vía judicial.

En mi caso, la unica respuesta que me falta, es la de la CNE y ya, no sé que esperar, bueno, y la de la Agencia Española de Protección de Datos, que también tengo denunciada a esta empresa dos veces, por vulnerar en la 1ª mi Derecho a Rectificación de Datos y la 2ª por volver a vulnerar ese derecho y el de la otra persona afectada en mi caso ya que, decidimos el dia 13 de mayo , hacer un escrito conjunto sobre ese Derecho.

Por eso, en otra ocasió, dije que esto ya parece, el juego de la Oca, ya sabes "de oca a oca ..........".

Espero sinceramente, que la Dirección General de Industria, Energia y Minas por que a mi ya me han dado carpetozo.

Un saludo

#55

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Perdona, queria decir,que espero sinceramente, que la Dirección General de Industria, Energia y Minas resuelva tu problema.

#56

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Es increible que tengamos todas estas molestias por GALP ENERGIA, la verdad es que alucinante. que mala gestión. Yo voy a llamar ahora a Industria a ver si logro que me informen de como va mi expediente y os cuento. No podemos consentir que sigan haciendo así las cosas. menuda empresa..