Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.651 / 9.002
#37201

Re: Me voy a Lisboa

Entro a saludaros desde la Plaza del Obradoiro, se acabo el Camino, ser felices yo lo intento, abrazos remojaos.

#37202

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas tardes, bueno es que los bolivianos cumplen aquel refrán que dice es de bien nacidos ser agradecidos.

Y esperate que esto pare aquí, porque empezando por Argentina, ahora siguen los más pobres de América (que supongo que por eso les perdonamos la deuda) y quedan los otros de en medio, yo me estremezco solo de pensar lo que se les puede pasar por la cabeza con relación a nosotros.

La cantidad de dinero que hemos perdido con ellos para que nos lo devuelvan así, haber si nos hacemos respetar y no somos tan cándidos en el futuro.

Cordialmente.

#37203

Re: Me voy a Lisboa

Que las señoras se compren algún recuerdo de los orfebres que hay alrededor de la Plaza del Obradoiro (plata combinada con azabache).

Pasarlo bien.

Salu2.

#37204

Re: Me voy a Lisboa

Va bien desconectar de vez en cuando.

Cordialmente.

#37205

Re: Me voy a Lisboa

Eso del Sur es un cuento chino, que te lo digo yo. A no ser que se refieran a la Patagonia chilena. Allí está nuestro rankiano Galmier; quizá él pueda orientarnos sobre ese tema. Saludos y piensa un poco más en el Stafander y menos en tonterias.

#37206

Re: Me voy a Lisboa

Si tiene ruedas, ya sé lo que es: ¡UN PATINETE!. Y es que te has expresado con tanta emoción que en un plis-plas lo he adivinado. ¿A que sí?.

#37207

Re: Me voy a Lisboa

La foto de la tarde

#37208

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Pues si y la familia tambien, por nadie que pase.
Pero tu ya lo sabes la vida continua, saludos buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......