Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.625 / 9.002
#36993

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de rectificar 3 post que te llamo por tu nombre en vez de por lliki!, a ver si no meto más la pata, discúlpame :-(

Las preferentes son la moda de las tv, ayer mismo había otro reportaje del tema, con los jubilados (que leí el otro día que los llaman los yayoflautas) un poco cabrón el mote, con el mismo perfil. Gente que tenía una ipf y de repente le metieron esto, diciendo que es un plazo fijo y tal y cual. Y han perdido un pastón.

Método, disciplina y tiempo

#36994

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, ese fue un buen post, le gustó mucho a la gente, jeje. Me lo he copiado en un word, que seguro hará falta.

Método, disciplina y tiempo

#36995

Re: Me voy a Lisboa

Sin problemas amigo tu me puedes llamar hasta por telefono:)
Y en el interviu de esta semana tambien viene algun caso mas de preferentes, ya lo leere el miercoles, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36996

Re: Me voy a Lisboa

No te descentres con la interviú que luego al final te vas siempre a las mismas páginas, que son las centrales (ups, yo no debería saber eso..., bueno, me lo han contado) :-)

Método, disciplina y tiempo

#36997

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaa.
Te dejo al cierre, deje usted bebercio y comercio en abundancia como si de una boda se tratara o tratase que aqui en este hilo no se descansa, ale ta mañana a todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36998

Re: Me voy a Lisboa

No hay bebercico que estamos en crisis y hay que ser austeros, que lo dice la Merkel leches.

Pórtate bien. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36999

Re: Me voy a Lisboa

Buho, como te diría mi padre, no te pierdes una toma jajajajjaja.

Un saludete campeón

Método, disciplina y tiempo

#37000

Re: Me voy a Lisboa

Demonios, no lo había leido con atención. Estos pavos ofertan el 0.83% diario!!, eso es un TAE del 298% jajajjaja, y sin riesgo ojo, según dicen. La leche que le dieron.

Método, disciplina y tiempo