Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.552 / 9.002
#36409

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja,tengo más peligro que un mono con pistolas,si...

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36410

Re: Me voy a Lisboa

Por tu culpa y solo por la tuya, me acabo de zampar media trenza que me ha traido hace un rato una hija de Navarra, todavía tengo los dedos pegajosos, mañana sera ella cuando la parienta la quiera meter el diente en el desayuno (de aqui a que me vaya a la cama, no se lo que quedara).

El viernes voy de la A3 a la A6, camino de Valladolid (y el sábado a Tui, para seguir con el rodaje), mira a ver si me aconsejas algun garito que me pille de paso y sin grandes desvios, si es pasado Madrid, mejor (los que estan en la carretera, no son santos de mi devoción, ninguno).

Y de paso, al ir siempre tomo la R3 y luego la M40, ¿conoces alguna alternativa mejor?, bueno si me toca ir en Agosto, cruzo Madrid por la Castellana, que es una gozada.

Un abrazo.

#36411

Re: Me voy a Lisboa

Tu te has zampado la trenza,a mi me pirran las orejas (sabrás cuales son,seguro)...jajaja...no quiero estar en tu pellejo mañana cuando la jefa vea que la trenza ha desaparecido...jajajaja

Me voy a dormir que lo que te va a hacer tu mujer mañana me lo va a hacer la mía ahora...

Mañana te contesto,déjame que recuerde...

Y sobre lo de Madrid también,pero si vienes a Madrid espero que el Soldado Espartano y yo podamos saludarte,no??

Hasta mañana

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36412

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, a este paso vamos a tener que medir las palabras y tener on line un abogado las 24 horas, al filan el zorro cuidando de las gallinas.

Mañana a las 12 he quedado con tus "amigos" ya te contaré lo que intentan...

Método, disciplina y tiempo

#36413

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, supongo que algo mas que saludarnos, el problema sera coordinar el día, todo es cuestión de buscar una excusa (alguna exposición de pintura, por ejemplo) y pasar un fin de semana con la parienta, avisare con tiempo, hace no mucho pase y llame a s.d.f. y no pudo ser (por mi culpa, no por la suya), no acabara el año sin que nos echemos unas risas juntos.

Un abrazo, me voy a dar un repaso a la agonizante trenza, y por cierto ¿las orejas son lo que en otros sitios llaman hojuelas?, me furulo como un bendito.

#36414

Re: Me voy a Lisboa

Hojuelas

Trenza de Navarra

#36416

Re: Me voy a Lisboa

Bona que tal, tengo que revisar el hilo que tengo mucho retraso, voy a ver si me pongo y te/os doy mi opinión del Atrio, si no lo posteo hoy será mañana. Mira a ver si me mandas media docena de trenzas de esas jeje. Pórtete bien.

Método, disciplina y tiempo