Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.551 / 9.002
#36401

Re: Me voy a Lisboa

Y antes,lisboetas,descubrimiento en Perales de Tajuña.

Restaurante El Lagar de Nemesio...excelente restaurante,excelente trato,comida de muy buena calidad,precio el justo y atención del personal magnífica.

Bonafidei,Uclés queda más lejos,porque Perales de Tajuña está a 33 kilómetros de Madrid,pero recomiendo que lo visites...nos encantó.

Para beber pedimos una botellita de 37,5 cl,porque por esa zona hay bastante Guardia Civil (las carreteras que unen Perales,Tielmes,Carabaña y el resto de pueblos son muy buenas y largas y se pone a menudo la benemérita)

Es un crianza de Morata de Tajuña,D.O.Madrid,de Bodegas Pablo Morate,muy interesante me pareció,frio al principio pero se fué abriendo y estuvo a la altura de la comida:

Pisto con huevo para compartir

Pisto con huevo para compartir

Rico,rico,como los pistos de nuestras madres,con sabor a vegetal sin estar pesado por el aceite...muy bueno

Presa Ibérica

Presa Ibérica

Rabo de Toro,sensacional

Rabo de Toro,sensacional

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36402

Re: Me voy a Lisboa

Muy chulas las fotos, veo que has aprovechado el dia como un campeón, solo por curiosidad, veo que las viñas las tiene en espaldera, ¿no tiene ninguna en vaso?.

P.D. Por si alguien no lo sabe, espaldera y vaso son dos formas de cultivo de la vid, paso unas fotos para el que le interese.


Espaldera


Vaso.

#36403

Re: Me voy a Lisboa

Todas las que vi eran en espaldera...no vi en vaso ninguna,eso si,cuidadas al cien por cien...y muchas hectáreas...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36404

Re: Me voy a Lisboa

Y de postre,como me pirran los hojaldres,como ya sabéis,pues un hojaldre de chocolate y crema que poco más se puede decir que ver la foto...mama mía de mi vida y de mi corazón...

Licor de hierbas y rosquillitas fritas caseras para acompañarlo

Licor de hierbas y rosquillitas fritas caseras para acompañarlo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36405

Re: Me voy a Lisboa

El tema de Enola lo tienes por aquí amigo pirata...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1208304-cnmv-investiga-enolagay-por-posible-uso-informacion-privilegiada

Es increible a lo que se dedican los de la cnmv, la ex-directora de la cam robando a mantas, la ccm haciendo aeropuertos en Toledo, MAFO en su mundo de colores y estos se dedican a tocarle los cataplines a un forero, increible.

El cartelito creo que está colgado en ese hilo, o mira a ver si hay otro hilo que pone algo asi como "en apoyo de enola...", di no te lo mando a tu correo, que igual es lo más rápido.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#36406

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, a este paso vamos a tener que medir las palabras y tener on line un abogado las 24 horas, al filan el zorro cuidando de las gallinas.

Mañana a las 12 he quedado con tus "amigos" ya te contaré lo que intentan...

Método, disciplina y tiempo

#36407

Re: Me voy a Lisboa

Espero que estés mejor Karli del oido, yo también lo tengo medio tonto y a veces me duele y me pita.

Saludetes guapa.

Método, disciplina y tiempo

#36408

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo dicho,paso web de El Lagar de Nemesio porque merece la pena:

http://www.lagardenemesio.com/lagar_nemesio_restaurante_perales.htm

Y os paso también la web del balneario de Carabaña:

http://www.hotelesfoxa.com/BalneariodeCarabana/

Resumiendo deciros que no dejo de sorprenderme del Madrid rural que nos encontramos a tan sólo treinta y tantos kilómetros de Madrid...las fotos no mienten.Es espectacular.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238