Foro de Consumo y Ahorro > Me voy a Lisboa

Y antes,lisboetas,descubrimiento en Perales de Tajuña. Restaurante El Lagar de

<< Volver al mensaje 'Y antes,lisboetas,descubrimiento en Perales de Tajuña. Restaurante El Lagar de'

Jlazaro40
en respuesta
a Jlazaro40
23/04/12 (00:03)

Re: Me voy a Lisboa

Y antes,lisboetas,descubrimiento en Perales de Tajuña.

Restaurante El Lagar de Nemesio...excelente restaurante,excelente trato,comida de muy buena calidad,precio el justo y atención del personal magnífica.

Bonafidei,Uclés queda más lejos,porque Perales de Tajuña está a 33 kilómetros de Madrid,pero recomiendo que lo visites...nos encantó.

Para beber pedimos una botellita de 37,5 cl,porque por esa zona hay bastante Guardia Civil (las carreteras que unen Perales,Tielmes,Carabaña y el resto de pueblos son muy buenas y largas y se pone a menudo la benemérita)

Es un crianza de Morata de Tajuña,D.O.Madrid,de Bodegas Pablo Morate,muy interesante me pareció,frio al principio pero se fué abriendo y estuvo a la altura de la comida:

Pisto con huevo para compartir

Pisto con huevo para compartir

Rico,rico,como los pistos de nuestras madres,con sabor a vegetal sin estar pesado por el aceite...muy bueno

Presa Ibérica

Presa Ibérica

Rabo de Toro,sensacional

Rabo de Toro,sensacional

<< Volver al mensaje 'Y antes,lisboetas,descubrimiento en Perales de Tajuña. Restaurante El Lagar de'

Recomendado por: 2 usuarios

Guardado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar