Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.503 / 9.002
#36018

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, lisboetas
En Zaragoza más frio ty más viento que ayer, mínima 4.9º. Ahora 7º pero con este viento, rachas de 89 km/h, sensación térmica 1º

#36019

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,ya te vas acercando...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36020

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.

Me paso a saludar, hasta ahora no he tenido acceso a un pez ni a un teclado.

Por ahora ha caido ya una "escapada" a Beceite y a Val de Roures (valderrobles). En el primero ha tocado papeo en un garito que se llama "Font del Pas". Un pequeño error de cálculo, no es demasiado recomendable, es demasiado caro para el pisto que ponen en el plato.

Ya seguiré contando. Sed buenos, que no os leo (he tenido que haceros una quita de páginas, que le daís más al teclao que tarzán a las lianas, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#36021

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Julema, en el foro de Consumo hay un hilo con este título:

"Re: Ahorro: ¿Cúanto ahorráis al mes?"

No trata esoecificamente de los hijos chupópteros pero algunos comentarios se refieren a ello. Naturalmente en tono irónico.

#36022

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias amigo Ankaser!

La verdad es que este hilo lo estuve leyendo los primeros posts que se publicaron y cuando vi tu comentario a Karli como no recordaba a cual te referías y reconozco que por no buscarlo por "perezosa" pues me dije le pregunto a Ankaser y salgo de dudas en un periquete.

Ahora mismo he leído algunos posts y si, si tono irónico, que son verdades como puños.

¡Ah! se me olvidaba decirte que yo tengo un hijo que el lunes que viene cumple 16 añitos, así que todavía me falta hasta que llegue a la treintena como los tuyos, y nose como encararé la situación cuando llegue. Pero también te digo que el mes pasado se marchó a Inglaterra "6 días" ¿sabes cuántas veces lo llamé? Jajaja pues "todos los días".

Mimamos mucho a nuestros hijos para que se quieran ir de dónde lo tienen todo.

Cordialmente, "tu amiga"

julema

#36024

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, el viso naranja no está puesto al azar eh!