Foro de Consumo y Ahorro > ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola Elche2012, ¿Has entendido el concepto? Bien. ¿Y has sacado las cuentas

<< Volver al mensaje 'Hola Elche2012, ¿Has entendido el concepto? Bien. ¿Y has sacado las cuentas'

Mbmbmb
en respuesta
a elche2012
04/04/12 (11:59)

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola Elche2012,

¿Has entendido el concepto? Bien.

¿Y has sacado las cuentas? ¿Eres consciente de que para que tú empieces a ganar algo sin invertir nada tienes que conseguir que 100 personas que hayan sido captadas por ti se gasten 3000 euros anuales en compras a través de Internet? ¿Has preguntado a tus amigos o conocidos o has revisado tus cuentas anuales para ver cuánto os gastáis/te gastas en ese tipo de conceptos al año? ¿Eres consciente de la cantidad de tiempo y energías necesarias para captar 100 personas?

"No esperáis o queréis buscar algo mejor". Este es un concepto muy amplio. Sí busco algo mejor, quiero seguir mejorando profesionalmente (tengo un trabajo que me gusta, lo de vender la verdad como que no me va), seguir llevándome bien con mi marido, irme a cenar con mis amigos el próximo miércoles, algún logro deportivo este año, etc, etc. En el plano económico la verdad es que no me va mal. Tengo unos depósitos con los que duermo muy tranquila y unas inversiones en bolsa que me dan bastante más de lo que me daría Lyoness por el tiempo que he invertido en ellas.

Si las cuentas son: Yo pongo 2000 euros y estos señores me devuelve 200 al mes, voy a dejar el tema, porque eso es literalmente una estafa piramidal por mucho que lo quieran adornar.

Este hilo lleva varios meses abierto. Por ahora han aparecido varios nuevos agregados a Lyoness y ninguno a contarnos su éxito. Interesante.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Elche2012, ¿Has entendido el concepto? Bien. ¿Y has sacado las cuentas'

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.