Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.372 / 9.002
#34969

Re: Me voy a Lisboa

Mi querido amigo, el tiempo solo va a conseguir que seamos mas viejos, el poder se popularizo en demasia, se democratizo en el sentido espureo de ser accesible a muchos mas, eso es lo que se esta acabando, puerta para los advenedizos, aceite hirviendo para la masa y territorio para los cuatro ungidos.

Nos toca intentar ser mas listos, espabilaos, que dicen en mi pueblo, crearnos nuestro mini cortijo y confiar esclusivamente en nuestras fuerzas y en nuestros amigos.

Un abrazo.

#34970

Re: Me voy a Lisboa

Nada, tranquilo...

Damos por hecho que has sufrido como un cosaco y, además, que sepas que no te envidiamos ni una pizca, vamos, ya te digo yo...

Suerte a todos (esperemos que lo de antes cuele), jajajajaja

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34971

Re: Me voy a Lisboa

Con el tamaño de las fotos que has puesto, cuesta ver lo que había con un poco de detalle, pero has debido sentirte a gusto entre el jamón, las especias y el vino.

#34972

Re: Me voy a Lisboa

A mí no me mires... no voy a ser yo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34973

Re: Me voy a Lisboa

No creo que te tengas que disculpar por nada, escribir es una cosa e interpretar otra.

Saludos.

#34974

Re: en

Pues.....Confesión:

Gracias al maestro Iliki, he abierto cuenta a la parienta (ya sabes, aquello que te comente) en Clikctrade, que creo que no se pasan con el tema de comisiones, peeeeeeeeeeeeeero, tengo que reconocer que nunca he comprado ni vendido una sola acción por Internet, porque no se. Y no se porque no lo he investigado. Y como no lo se, pues me da yuyu. Tontería ¿A que si?¿A que no es nada difícil? Pues esto es como todo, hasta que haya una primera vez. De momento siempre me he defendido con el teléfono...y ya van unos años.

#34975

Re: Me voy a Lisboa

Gato, ¿Como lo ves para mañana?¿Bajón otra vez?. Si, ya se, la del millón.

#34976

Re: Me voy a Lisboa

Sherlock, cada día afinas mas.

Comes (o Holmes).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar