Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.123 / 9.002
#32977

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, qué bueno lo del "chute" de los bilbaínos, jajajaaaa. Desde luego es cierto que tres "chutes" por lo menos han debido de hacer pupu al adversario, ;-)

Como no puedo beber alcohol me quedaré con la horchata que también me gusta mucho, ;-)

Al Manzanares solo cuando tengo mono de playa...

¡¡Aúpa Logroñés!! ¡Viva el deporte español! Y a los gabachos que les den morcilla...

Buenas noches jefe, me voy a dormir, que me fundo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32978

Re: Me voy a Lisboa

Contaba el periodista Gomez de la Serna en 1970 que, en una recepción de la embajada española un político francés, al saber que era español, dijo: "¡Español! como mi sirvienta, en Francia todas las chachas son españolas" y Gómez de la Serna sin parpadear respondió "Qué curioso, en España todas las putas son francesas".

#32979

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, tras tu rápido adelantamiento no me has dado tiempo a preguntar, así que no te lo pregunto a tí sino a la autora de las torrijas. ¿La recetita, please?

A ver si mañana me trae Karl un pan en condiciones y preparo este finde unas torrijitas que me has dado envidia, grrrr...

Otra cosa que también quiero hacer es leche frita, que el otro día me dieron una variación para mi receta y estoy con ganas de probarla.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32980

Re: Me voy a Lisboa

Es que las ensaimadas también me vuelven loca y ya que lo dices un poco de pinta de ensaimada sí que tiene. Debe ser por éso que me ha gustado tanto la fotografía. Habrá que preguntarle a Manolok si tiene truco o es que se ve así. Me he quedado a cuadros intergalácticos. Me encanta ver el cielo de noche en una noche clara y/o estrellada, claro. Si hay nubarrones pues va a ser que no, jajjaaaa...

Un beso y muy buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32981

Re: Me voy a Lisboa

Pues que quieres que te diga, Don Victor tenia razón.

#32982

Re: Me voy a Lisboa

Yo me imagino la gozada que tiene que ser tumbarse a la bartola en tu jardin, con las manos extendidas, respirando tranquilamente, viendo el cielo, y la verdad, seria feliz, y ni por casualidad me preocuparian los de la gomina, joer, es que todo lo tenemos en la palma de la mano, solo nos falta leer el libro de instrucciones.

Un besote.

#32983

Re: Me voy a Lisboa

Uno de los motivos por los que cerré parte del porche fue para poder cenar allí sin frío en invierno y sin el ataque incesante de los mosquitos (a Karl ni uno, a mí todos) en verano y poder disfrutar del paisaje mirando al cielo.

Cuando hay algo de brisita, de verdad que salir a dar un paseo bajo las estrellas es un auténtico lujo. Es que soy de gustos sencillos. No necesito mucho para ser feliz... o quizá sí, ya que es mucho poder seguir disfrutando de las pequeñas alegrías de la vida, junto a la persona amada...

Jo*er qué cursi me ha quedado, jajajaaaa

Ya me había ido a la cama, pero he vuelto porque me ha hecho gracia lo de la gomina y lo de tener todo en la palma de la mano -qué gran verdad es-.

Ahora sí que sí, me voy a dormir. ¡Buenas noches!

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32984

Re: Me voy a Lisboa

Mi problema con las contraseñas es simple y llanamente que voy poniendo diferentes y luego no me acuerdo y sobre todo si son en cuentas que abro de uvas a peras.

Tranquila no me asustan las pullitas de nadie y tanto tú como cualquier persona si creéis que debéis utilizarlas por algún motivo ¡perfecto! en mi caso te diré que tengo un saco grande en el cual voy metiendo todo y cuando está lleno de pronto hay algo que lo colma y entonces lo aboco inmediatamente y ya lo que viene después es que ya directamente le digo a quien o quienes corresponda lo que pienso sin dejarme absolutamente nada.

Debemos actuar siempre como nosotr@s creamos conveniente.

¡Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere!