Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.981 / 9.002
#31841

Re: Me voy a Lisboa

Pos sí.

Con haber hecho un comentario tipo: "voy a hacer como Soldado" me hubiese caído antes del guindo con la norma FIFO esa.

En cuanto al toro, no lo escondas mucho, que nos hemos metido en un lateral entre, por ahora, 8.450 y 8.950 de ibex. Si la cosa se pone mal por lo que sea, todo lo más podríamos visitar el 8.100 o el 8.000. Salvo que en Irán se complique mucho, no veo yo que el Ibex esté por la labor de irse mucho más abajo, además, tampoco es que sea la alegría de la huerta con el volumen que están metiendo. Lo mismo sucede por arriba, aunque empieza a haber más razones para romper por arriba que por abajo, salvo por la excepción comentada.

A todo esto, añade que la rentabilidad del dinero a plazo se va reduciendo a medida que el BCE inunda a los bancos de liquidez (como va a suceder mañana). Ya no les hará falta pagar extratipos a sus clientes. Amén de que veas lo que ha sucedido en USA con los QE (su bolsa está en máximos), justo lo que hace aquí el BCE sin llamarlo así. Tarde o temprano, buena parte de toda esa liquidez se irá al mercado y tendremos unos añitos alcistas hasta que haya que empezar de nuevo a devolver lo prestado.

Claro que todo esto son elucubraciones mías. Al final, gran parte del AT es estadística y sentido común. O, si quieres, aplicar la propiedad asociativa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31842

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, me has recordado una cita, creo que de Mark Twain, que dice que si no fuera por la diversidad de opiniones no existirían las carreras de caballos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31843

Re: Me voy a Lisboa

Caray, Julenm. Si que te veo versado con lo de la menta. Yo era de los que evitaba y sigo evitando a toda costa los caramelos de menta. No los soporto.

#31844

Re: Me voy a Lisboa

"Yo cuando voy con prisas no me pongo a preparar pasta, ni mucho menos a mezclar 3 claras de huevo + 2 huevos + átun para hacerme una tortilla, que como bien dijo Soldado de F. no sería pequeñita, gelatina, yogurt y café.
Te aseguro que esto es un menú en toda regla y me rio yo de los menús de El Bulli, por ejemplo, que eran carisimos y poniendo mucha menos cantidad y empleando más tiempo que Soldado de f. en su preparación, ;-)"

Querida Julema:

Te aseguro que se tardan 10 o como mucho 15 minutos (mientras que se hace la pasta) en hacerlo (10 o menos en comerlo si realmente hay prisa).

Te cuento el atajo: las tres claras son 12 gramos de clara deshidratada, que se baten (con el tercer brazo) con 10 ml de agua, dos huevos completos un poco de ajo (en polvo) y sal en un vaso medidor. De aquí a la sartén y se echa la lata de atún (al natural) encima. El resto, ya lo sabes.

Lo que es gracioso es verme poner la mesa. Parece que estoy bailando.

Un saludo.

#31845

Re: Me voy a Lisboa

Jtorres, a ver si los "miricanos" suben con las elecciones, macho. Veo que te está afectando al tema culinario. Mira que querer zamparte los gatos...te vas a volver chino, jejejejejejeje.

#31846

Re: Me voy a Lisboa

"Con haber hecho un comentario tipo: "voy a hacer como Soldado" me hubiese caído antes del guindo con la norma FIFO esa."

Calla, que menudos líos para evitar la noma esa de los coj...s. Cuando tengo ya abierta y dispuesta la cuenta B en ING (para evitar custodias y comisiones) se les ocurre poner comisones. Les voy a dejar con tres palmos de narices, porque todavía no me había dado tiempo a comprar. Me voy a hacer la misma operativa a Clictrade. De hecho, la empecé ayer.

Un saludo celta.

#31847

Re: Me voy a Lisboa

Esperemos que tengas razon,yo tambien creo que el ibex tiene que subir,aunque solo sea ya por inercia mundial,pero de momento ahi estamos a la cola de todos los indices,en esta carrera igual si que le tendriamos que dopar un poco.Saludos.

#31848

Re: Me voy a Lisboa

Sí, claaaaro. caerte de un guindo y luego que todos me echen la culpa de que te hayas hecho dañooo, nooo, nooo, jajajaaa

Yo al toro lo dejo guardadito hasta Octubre 2012 mínimo y luego ya si éso, ya veremos si lo saco, porque sacarlo "pa ná" es tontería...

Que si siguen las ipfs bajando y la gente está escarmentada de los otros productos bancarios, terminará todo pichurri por entrar en Bolsa, pues es posible, no digo que no, pero la deuda de las empresas, los divis travestidos de ampliación, etc., la disminución o desaparición de los mismos, no suelen ser muy seductores para el común de los mortales.

Tampoco es que vaya a sacar a los osos amorosos con los que entré por primera vez en Rankia, cuando no era todavía ni Karlicones, pero el cornudín ahora mismo, a buen recaudo...

Un saludo cordial

P.D.: Por cierto, no sé lo que hace Soldado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.