Foro de Consumo y Ahorro > Me voy a Lisboa

La jefa, me manda que os enseñe los secretos del zurracapote, pues na, sea, que

<< Volver al mensaje 'La jefa, me manda que os enseñe los secretos del zurracapote, pues na, sea, que'

21/02/12 (00:10)

Re: Me voy a Lisboa

La jefa, me manda que os enseñe los secretos del zurracapote, pues na, sea, que uno es bien mandao y no quiere lios con la superioridad.

Receta del zurracapote.

En una barrica o perola, da igual el recipiente, pero que sea grande, que nadie se debe quedar con ganas.

Se echa todo el vino chungo que tengas a mano, da igual el color.

Se abre la nevera y todo lo que parezca fruta se trocea y para la perola, -que no falten los melocotones ni los limones-.

Se abre la despensa, y se vacian todas esas botellas que estan arrinconadas, anis, ron, coñac, pacharan, el licor de bellota, el de guinda, etc. y para la perola.

Se mira que especies andan sueltas, caducadas o a punto de caducar, y al gusto, se echan a la perola.

Se pillan todos los azucarillos que durante el año se han ido recolectando por los bares, se echan a la perola.

Se prueba, que esta muy fuerte, se añaden unas gaseosas, que no, se añade mas licores a la perola, así hasta que quede al gusto.

Antes de servir meter cubitos de hielo, que fria pasa mejor, no obstante aun asi calienta lo suyo, adornar con las cortezas de unas naranjas y limones, pa que no digan que no sois finos.

Y, coñe, se me olvidaba, con una escobilla (limpia, no seais guarros, o por lo menos lavada) remover a brazo partido, pa que las sustancias se arrejunten.

Mas o menos.

¡¡¡ Aupa Logroñes!!!

Un abrazo, hip, hip, hop!

<< Volver al mensaje 'La jefa, me manda que os enseñe los secretos del zurracapote, pues na, sea, que'

Recomendado por: 5 usuarios

Guardado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.