Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.796 / 9.002
#30361

Re: Me voy a Lisboa

Mira que las ligas colchoneras, eran de lujo, las palanganas a veces y las periquitas, ohhh, las periquitas.

#30362

Re: Me voy a Lisboa

Chiquillooooooooooooo... ¡¡que el Sagrado Corazón del fondo lo doró mi bisabuelo!!

¿Recuerdas que antes de la restauración estaba doradito?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30363

Re: Me voy a Lisboa

No le des más importancia.

No la tiene.El rollo que tenemos aquí es otra historia.

Suscribo totalmente el inicio de tu quinto párrafo,sea público o no.Me da igual figurar o no.

Felicidades por ser alma mater de este hilo y mi reconocimiento personal por ello.No te importe que otros no lo vean así...

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30364

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que habrás dado la vuelta al ruedo,en caso contrario la proxima vez no salgas de los corrales.

Un abracin.

#30365

Re: Me voy a Lisboa

Si,ahora que lo dices es verdad ya no me acordaba,que mala memoria tengo ya sera la edad,jaja.Saludos.

#30366

Re: Me voy a Lisboa

Oye,oye...personalmente soy muy caluroso ... y no leo más.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30367

Re: Me voy a Lisboa

Pues estas tienen una mala lecha...no son del Español de Barcelona pero como te pillen y digas que eres del Barsa te has caido con todo el equipo.

Te dan un abrazo y te tiras quince días en el hospital,no digo más.

http://www.dogguie.com/mujeres-jugando-futbol-americano-en-ropa-interior/

PD: A la número 9 la conozco.

Saludetes Alférez

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30368

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Muchas gracias!! Bueno, no me han quedado tan bonitos como los que se compran, que salen más igualitos, pero buen, rico sí que estaba todo. Han debido gustar porque Karl me preguntó si podríamos comer más a menudo así... Su sonrisa y ya soy ¡la más feliz del mundo!

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.