Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.777 / 9.002
#30209

Re: Me voy a Lisboa

Paso 3 fotos relojeras, los dos primeros dan el cante, pero para gustos, y si no molan yo que tu me ligaria el tercero, que no se el pero tu si que recordarias el 50 anniversario (si utilizas su Visa os acordais los dos).

#30210

Re: Me voy a Lisboa

Tal cual, pero no pienses que todos los sorteos son de 20€ el decimo, lo normal es que sean de 6 y de vez en cuando de 12, esta semana es de 6.

Te gastas 60 aurelios y recuperas seguro 18.

Un abracito.

#30211

Re: Me voy a Lisboa

Mira lo de Valencia no lo sabía pero me parece muy bien...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30212

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy a dar un voltio, hasta luego flor chocolatinera.

#30213

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo contigo, pero como sigamos publicando noticias como éstas, nos va a caer la monumental, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30214

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué cabrito! jajajaaaa. ¡Eres peor que yo! Tú lo que buscas es que me divorcie, jajajaaa...

Sin llegar a joyas de Patek, con un Nautilus de caballero como el mío de señora, me conformaría, pero me temo que se va a quedar en otro deseo más incumplido en mi vida. ¡Todo sea por el milenario acueducto segoviano!

Un abrazo y gracias por las fotos. Para éstos debería aumentar el margen de su VISA y se enteraría con demasiada antelación, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30215

Re: Me voy a Lisboa

¿Perdone usted? ¿Cómo que lo normal son 6 si yo pagué 20 aurelios por cada décimo? ¿¿No me digas que los del Stafander se disfrazan de vendedores de Lotería?? ¡¡Me cago en tººº1ºººº1º1º11211º<óóó... ------>> escrito del puño y letra de BIM, que ahora le ha dado por participar también en Lisboa...

Un abrazo

P.D.: Tengo que hablar con Iliki. ¿Por qué 20€, acaso en Navidad es más caro?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30216

Re: Me voy a Lisboa

Mi capacidad de aprendizaje en ocasiones puede llegar a ser muy alta...