Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.737 / 9.002
#29889

Re: Me voy a Lisboa

También puedes decir que tienes un tendón agarrotado en la mano que provoca alguna que otra deficiencia en la apertura xDDDD

#29890

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que no me cogería el diablo comprando carne japonesa, porque la autóctona tiene demasiada grasa para mi gusto, aunque reconozco que su sabor y el encanto con que la preparan en Osaka es indescriptible e inolvidable, pero a Vega Sicilia ya le haría un encarguito y a alguna de las joyerías de la Plaza Vendôme también, no sé, por ejemplo, una joyita clásica en Mellerio dits Meller...

Éso sí, todo con dinero público, que si es público, también será mío y no tendré tanto sentimiento de culpabilidad, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29891

Re: Me voy a Lisboa

Sí, como te puedes imaginar, para mi gusto rozan esa delgadísima frontera entre lo cachondo -con la acepción de divertido- y lo obsceno y depende del estado anímico del lector, pueden llegar a sobrepasarla en uno u otro sentido.

Por poner un ejemplo, reconociendo que el dibujito del príncipe y su esposa intentando ser padres, no fue de mi agrado, la imagen en sí me pareció un pelín grotesca, y sin embargo, me hizo reír.

- "¡Es lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!" Aseguraba el muñeco.

Quizá el intento fallido de censura, incitó aún más mi curiosidad y por ende, el morbo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29892

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo es buscar disculpa para no abrir tampoco la otra mano... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29894

Re: Me voy a Lisboa

He intentado cinco o seis veces escribir este mensaje para decirte que "Ay, amiga, como las recetas bilbaínaaaas, jajaja" Y BIM ha saltado encima del teclado hasta que me he tenido que enfadar con él...

Bueno, que solo he entrado para despedirme y desearos buenas noches, dulces sueños y ¡hasta mañana!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29895

Re: Me voy a Lisboa

A mi me parece muy buena y apropiada portada,estos del jueves son unos genios,anda que la de urdangarin tambien fue muy buena.Saludos.

#29896

Re: Me voy a Lisboa

Lo del rally alcista de los ultimos dias de Bme seria por esto?
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2639887
Me imagino que alguien lo sabria y se ha aprovechado a ver si vuelven sobre los 20 bolillos y pillamos algo y mientras tanto que ganeis mucha pasta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......