Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.332 / 9.002
#26649

Re: Me voy a Lisboa

Buf, pues sí a tí te dejaron frío... ¡malo!

EL marketing es importantísimo hoy en día. Con buena publicidad se puede vender casi cualquier cosa.

Oye, el nombre de las alegrías. Es que hoy de pronto mi pariente en la comida me ha dicho que aquéllo eran pimientos sabrosos y no lo que le he servido hoy con los huevos...

Y yo que me había quedado con otra impresión de su impresión (?). Pues estaba muy equivocada. Pensé que le habían gustado, éso sí, era obvio, pero no que le habían impactado tanto. Total, que me pregunta el nombre y yo dónde puedo comprar más.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26650

Re: Me voy a Lisboa

En honor a mi amigo Octavio, ¡canarión!

Albóndigas Canarionas:

1 kg. de carne picada de cerdo (yo hago 75% ternera y 25% cerdito)
2 yemas de huevos cocidos
Un puñadito de almendras peladas
150 grs. de tocino
2 huevos enteros (además de los otros)
1 panecillo mojado en leche (pan de leche ideal)
Pizquita de nuez moscada (yo no le pongo)
pimienta negra recién molida
sal
3 cucharadas de vino tinto
3 ramitas de perejil (sin tallo)
2 ajos

Ingredientes de la salsa:

1 kg. de tomates con colorcito rojo
1 cebolla hermosa
1 zanahoria gordita
100g Guisantes
un poco de perejil (el de todas las salsas)
1 cucharadita de azúcar
azafrán

Mezclar la carne picada con el tocino picadito, las dos yemas deshechas, las almendras sin piel bien trituradas con el mortero, sal a gusto, pimienta negra molida un par de ras-ras, los otros dos huevos crudos enteros, el panecillo de leche deshecho, perejil picadito (y la nuez moscada).

Amasa y formar albóndigas. Enharinar cada bolita. Después se fríen en abundante aceite de oliva virgen y se reservan escurridas.

En el aceite que sobra se pocha la cebolla muy picada, luego la zanahoria y una vez empieza a coger color la cebolla, se le añaden los tomates pelados y los guisantes. Luego el perejil, el azúcar, la sal, el vino, el azafrán y un poco de agua. se deja cocinar 15 minutos y luego se añaden las albóndigas. Poner al fuego y darles un hervor otros 5 minutos.

¡Que aproveche!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26651

Re: Me voy a Lisboa

Me piro por hoy.

Voy a tomarme el lingotaz... esto, "quicir", el antigripal habitual antes de meterme en el sobre.

Dulces sueños a todos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26652

Re: Me voy a Lisboa

Jua, Jua, por un momento pensé que pecho lobo_Karl, era insensible, pero veo que es un mortal mas, afortunadamente, yo las alegrías riojanas las compro en mi pueblo, no creo que tengan distribución pa todo el terrao patrio, si de verdad de la buena, le han molado, me lo dices, y ya me encargo yo de la intendencia,

Desde luego, si en el guiso que posteas has metido las alegrías y lo has probado, tienes que estar frita.

#26654

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos,

deja al pobre diablo que ya bastante tiene con saber donde tiene la mano derecha y donde la izquierda.

PD: esto no puede ser, iros por ahí! 24 hojas...

#26655

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajaja lo de selfbank te envié un par, pero leyendo el hilo como que no hice bien :D
ya me he abierto lo de la caixa, y te envío un privado. Y luego otro a Soldado

#26656

Re: Me voy a Lisboa

Han cerrado Megaupload y Megavideo.