Foro de Consumo y Ahorro > Me voy a Lisboa

Sabía yo que la liaría contigo en este tema. Quizá por eso no llevo una cruz

<< Volver al mensaje 'Sabía yo que la liaría contigo en este tema. Quizá por eso no llevo una cruz'

muabdi
en respuesta
a Karlicones
09/01/12 (11:41)

Re: Me voy a Lisboa

Sabía yo que la liaría contigo en este tema.

Quizá por eso no llevo una cruz al cuello.

En este tema, me temo yo que no coincidiremos. Verás, la Fe para mí es la creencia en Dios, en su existencia y en su obra. Y su obra la ves todos los días, cuando respiras, cuando ves un árbol, a otra persona, a un perro, a un pájaro, a un gato... cualquier criatura que se mueva, objeto que exista, aire que no ves pero que está ahí para decirte que no todo puede ser percibido, el sol, las estrellas, un universo demasiado grande para nuestra pequeñez...

El todo y la nada. Respeto tu forma de ver a Dios, pero, simplemente, yo lo veo de otra manera. Y no es a través de imágenes que lo representen, Dios se representa muy bien a sí mismo. Quizá es que hemos perdido u olvidado la forma de percibirlo.

Suerte a todos.

<< Volver al mensaje 'Sabía yo que la liaría contigo en este tema. Quizá por eso no llevo una cruz'

Recomendado por: 2 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.