Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.168 / 9.002
#25337

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo, Muabdi

#25338

Re: Me voy a Lisboa

Por partes, caramba.

Ni me parece de recibo, ni justifico semejante cosa. Constato un hecho. Nada más. Sé que así ha sucedido y lo plasmo, porque tengo información de Directores y personal de La Caixa que conozco.

Ahora bien, si entramos en el tema del producto que colocaban sin conocerlo. Estamos de acuerdo. Son unos chapuceros. Claro que así va todo. Colocan lo que colocan sin saber lo que colocan ni a quien y sin que los "colocados" sepan lo que les colocan.

Y eso está mal, por parte de unos, que deberían ser profesionales en su trabajo y conocer los productos que venden y por parte de los otros por no informarse de lo que tenían entre las manos. En esto sólo disculpo a gente mayor y que ya no estaba para estas cosas. Y en estos casos, al "colocador" habría que ponerle de "premio" eso de la grúa iraní que he leido hace poco en un post anterior.

Por lo demás, no puedo estar más de acuerdo con lo de irresponsables y todo el resto de calificativos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25339

Re: Me voy a Lisboa

16 de enero inicio del periodo de cotización de los derechos del dividendo elección del SAN.

Ya sabes mi idea, no voy a ser pesadito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25340

Re: Me voy a Lisboa

Sabía yo que la liaría contigo en este tema.

Quizá por eso no llevo una cruz al cuello.

En este tema, me temo yo que no coincidiremos. Verás, la Fe para mí es la creencia en Dios, en su existencia y en su obra. Y su obra la ves todos los días, cuando respiras, cuando ves un árbol, a otra persona, a un perro, a un pájaro, a un gato... cualquier criatura que se mueva, objeto que exista, aire que no ves pero que está ahí para decirte que no todo puede ser percibido, el sol, las estrellas, un universo demasiado grande para nuestra pequeñez...

El todo y la nada. Respeto tu forma de ver a Dios, pero, simplemente, yo lo veo de otra manera. Y no es a través de imágenes que lo representen, Dios se representa muy bien a sí mismo. Quizá es que hemos perdido u olvidado la forma de percibirlo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25341

Re: Me voy a Lisboa

Posiblemente coticen por el 60%, por eso le puse aquello de que se haga a la idea de que tiene una IPF, porque si quiere venderlas a mercado, le irá mal.

De todas formas, no creo que las preferentes cotizasen mucho más.

El problema aquí es el de siempre: qué hacen los que tienen que mirar estas cosas y para qué sirven los contratos si hay una parte que se los puede saltar como le venga en gana.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25342

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto no era esta semana cuando empezaban a cotizar en el send todas estas emisiones varias?

Al que le guste el riesgo y conozca el tema puede ser que pille alguna ganga, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25343

Re: Me voy a Lisboa

¿Un pájaro en un árbol???

¿Eso es raro???

De eso nada, lo raro, es esto, caramba. A ver a cuántas de esas veís en un árbol. Jajajajaja.

"bichos" en árboles

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25344

Re: Me voy a Lisboa

Pájaro en jaula. Cambio.

Nada, aún con rarezas se habla con todo el mundo... si yo te contara...

Lo del ladrón sigue sin hacerme gracia, que conste.

Desde pequeñito, en casa siempre ha habido dinero, lo normal era "tener para el mes". Así que, cada cual que se haga una idea de lo que necesita para el mes y le da una cantidad.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida