Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.125 / 9.002
#24993

Re: Me voy a Lisboa

El de la derecha no puedes negarlo flor del tiempo.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24994

Re: Me voy a Lisboa

¡Una obra de arte! ¡Qué maravilla de foto te ha quedado! Como se nota que somos de la misma quinta, porque la forma de vestir me recuerda tanto a como nos vestían nuestros padres. ¡Qué monos!

El perro es una pocholada. Si lo ve mi marido se enamora, le hubiera gustado tener un perro lobo grisáceo pero no pudo ser...

Dirás que soy una cotilla, no me contestes si no quieres, pero el cuadro de la fachada parece de azulejos, ¿es de alguna imagen en concreto? A mí me encantan por varios motivos, uno en especial que es muy emotivo (un motivo emotivo, qué graciosilla estoy) y en el bungalow tengo a la Virgen de Begoña hecha de Talavera, que es feuchina (las Vírgenes andaluzas son más guapas, ya lo sé), pero yo le quiero mucho de todas formas.

Cuando me lleve Karl al bungalow le haré una foto para que la veáis.

Gracias por colorear y postear de nuevo la foto. Ha merecido la pena mucho el trabajo. Me ha encantado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24995

Re: Me voy a Lisboa

A ver.. Una urta es un pescado de roca que se alimenta de pequeños crustaceos y que tiene unas bandas transversales con la similitud de una camiseta colchonera de color rosa. Tiene unos pequeños dientes con los que le sirven para poder mariscar mejor y normalmente se encuentra en las costas de Cadiz, menos en Huelva y Portugal. Tambien en las islas afortunadas. Tiene un sabor especialmente gustoso y la receta que te dí tiene multitud de variantes como por ejemplo a la sal o en salsa de yogurth de limón.

Con la receta que te suministré tambien puedes hacer el dentón o un pargo que son especies similares. Ya la dorada, la lubina, el sargo o el lenguado los puedes poner tambien pero no con ese tipo de receta, o a lo mejor la haces y te sale bien tambien. No lo sé porque con estas ultimas no lo he probado.

A ver que me haces en la cocina....

URTA

ESTE ES UN DENTON, MAS TIPICO DE PORTUGAL.

PARGO

#24996

Re: Me voy a Lisboa

Más que hipotética, yo diría hiperbólica, jejeje.

No. Definitivamente no. No he tenido nunca vocación de monja y mira que varias religiosas han intentado convencerme, pero sin éxito, claro. Me parece una vida admirable, pero dura donde las haya.

De todas formas te voy a confesar que al principio de mi relación con el barbudín, como éste me veía tan meapilas, jajaja, cuando iba a algun convento de monjas a comprar pastas, encargar Misas, o llevar huevos, mi entonces novio, me acompañaba... con objeto de que no me quedara dentro, supongo. ¿Se puede creer?

Buf, yo esa vida de oración continua y obediencia, no podría llevar. Con lo diver que es hacer travesuras y desobedecer a todo el que se ponga delante con aires de mandamás, jajaja

Que los Reyes Magos me traigan alivio al lumbago, que llevo varios días que no me puedo ni levantar de la cama. He visto algun paquetito escondido por ahí, así que espero que, con suerte, algo me caiga... ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24997

Re: Me voy a Lisboa

Si has topado con el Opus Dei tendrias muchas posibilidades de que te metiesen por el aro.

De todas formas creo que te pasa lo que a mí que los placeres mundanos son pasto de nuestro futuro fuego eterno y no me refiero al celestial presisamente.

Me hubiese gustado a mi tambien acercarme casi por curiosidad a ese mundillo,, pero claro con la clarividencia y el drenaje de San Agustín.

Ay...amiga mia.

#24998

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué es una camiseta colchonera?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24999

Re: Me voy a Lisboa

¿Que si he topado con el Opus Dei dices? Jajajaa, Trece años en un colegio de fomento, cinco estudiando en la Universidad de Navarra Fcia y tres años de Teología y uno trabajando en la CUN...

Y no caí en la tentación.

Tampoco te voy a negar que, de vez en cuando, he hecho cursos de retiro espiritual, que no me vinieron nada mal y que me gustaría seguir haciéndolos ahora, pero con el guiri, difícil...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar